Carmen Alcayde en un plató de televisión

Carmen Alcayde se cansa de esperar en Telecinco y ficha por La Sexta

El nuevo proyecto de la presentadora podrá verse a partir de septiembre

Carmen Alcayde en un plató de televisión
Carmen Alcayde se distancia así de Telecinco | Telemadrid

La trayectoria de la presentadora valenciana Carmen Alcayde ha estado casi siempre vinculada a Telecinco, aunque también ha trabajado para las televisiones autonómicas de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Seguramente que todos la recordaréis por haber presentado mano a mano con Jorge Javier Vázquez el programa de corazón 'Aquí hay tomate', un programa que le dio muchísimo éxito y que a la vez se acabó convirtiendo en su oasis televisivo.

Una vez acabó el programa, la conductora logró de cierta fama convertida en tertuliana de los 'realitys' de la cadena, un periplo que duró algunos años pero que eran insuficientes como para mantener a Alcayde en la primera línea mediática. Telecinco intentó confiarle algún otro espacio pero ninguno logró la aceptación suficiente por parte de la audiencia para que se mantuviera en antena.

En los últimos tiempos, Carmen Alcayde ha estado trabajando en Telemadrid presentando una versión del antiguo 'Aquí hay tomate' y participando en las tertulias del programa matinal de la televisión pública, pero ahora le ha aparecido una nueva oferta televisiva y que según parece, ha convencido a la valenciana.

Carmen Alcayde se cansa de esperar proyecto en Telecinco

Según parece, la presentadora se ha cansado de que no le lleguen proyectos dentro de Telecinco y por este motivo se ha dejado seducir por el programa de las sobremesas de La Sexta, 'Zapeando'. Cabe recordar que semanas atrás Alcayde visitó el programa como invitada y quizás allí se fraguó esta colaboración y que podría repetirse varios días a la semana a partir del inicio de la nueva temporada en septiembre. Seguramente este proyecto impedirá a Alcayde poder compaginarlo con futuros proyectos en la cadena de Paolo Vasile.

Por otro lado, Alcayde sigue vinculada a la  televisión autonómica  de Madrid y por lo tanto, no será extraño poder verla también estrenando formato en las próximas semanas, pues se especulaba que la cadena estaría preparando con ella un nuevo programa del corazón. El otoño empieza mejor que bien para la ex presentadora de Mediaset.