Carmen Alcayde en un plató de televisión

Carmen Alcayde se quita la ropa y le caen los comentarios en contra

Este es el verdadero motivo de su desnudo en Instagram

La periodista, presentadora de televisión y escritora, Carmen Alcayde, es una mujer reconocida y admirada por su facilidad por renovarse constantemente a nivel profesional.

De hecho, a la vista está que uno de sus objetivos principales es no quedarse nunca estancada. Y esta vez lo ha demostrado con un desnudo en su perfil personal de Instagram, publicación en la que le han caído multitud de críticas y comentarios ofensivos.

Desde que terminó el polémico y exitoso espacio, 'Aquí hay tomate', que presentó junto a Jorge Javier Vázquez, la de Valencia ha estado presente en distintas cadenas de televisión y programas, sobre todo de Telecinco, y ha hecho lo que mejor sabe hacer: entretener. Ahora quiere seguir por el mismo camino, pero probando algo nuevo, algo que nunca antes había hecho: el teatro.

Así es, sus inmensas ganas de pasarlo bien y de entregarse al 100% a su público le han llevado a convertirse en actriz de teatro. Así lo ha anunciado ella misma, a través de sus redes sociales, con una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie. 

Carmen Alcayde se estrena en el teatro y lo anuncia completamente desnuda

Tal como ha contado ella misma en su Instagram, será el próximo 15 de mayo, si el coronavirus lo permite, cuando Alcayde estrene en el Teatro Zorrilla de Valladolid la comedia 'Hongos'. Una representación teatral de la que se siente muy orgullosa y que está deseando estrenar. Compartirá escenario con artistas de la talla de César Lucendo y Lara Dibildos.

«Os presento el cartel de la obra de teatro @hongos_comedia que estamos a punto de estrenar. Será el día 15 de mayo en @teatrozorrilla de Valladolid. Una obra escrita por el gran @quintanillaconq ('Toc-toc', 'El contador del amor', etc.), dirigida y producida por @soycesarlucendo con el que compartiré también tablas. Y ya que nos ponemos a compartir, contaros que la estupenda y consolidada actriz @dibildos_official y yo nos turnaremos para protagonizar a Diana, una mujer despechada que se toma su venganza de una manera tan increíble como cómica. Debuto así como actriz de teatro arropada por grandes profesionales. Ayudante de dirección @joshdevotto. Os esperamos a tod@s!!!!!! FOTO CARTEL @carlosvillarejo MAQUI Y PELU @joseoncemaxbell#hongoscomedia», así presentaba la periodista su nueva faceta y el cartel de esta nueva obra.

Por supuesto, Carmen ha querido nombrar a todos sus compañeros. Con los que comparte cartel y además le acompañarán en el escenario, y también a todos aquellos que están detrás de todo este gran trabajo y esfuerzo. Ha querido dar voz a cada uno de ellos.

Eso sí, el cartel promocional de la obra ha dado mucho de qué hablar. Y es que Carmen Alcayde, junto a sus compañeros de reparto, sale sin ropa, porque el guion lo pide así y ella lo ha subido para poder anunciar este reto profesional tan apasionante. Sin quererlo ni beberlo, los haters se le han tirado al cuello.

Algunos de los comentarios más desagradables que se pueden leer debajo de la publicación son estos:«Lo del Photoshop es un gran invento», «Que no nos engañen, esta foto es un montaje», «No pareces tú», «Hacéis un flaco favor no enseñando vuestro cuerpo de verdad» o «De no poner tu nombre en la foto, no habría dicho que eras tú». 

La respuesta de Carmen Alcayde a las críticas por su desnudo ha sido la siguiente: «Cuando empiece la operación bikini, lo veréis». Y se ha quedado tan ancha. Como debe ser, está ilusionada con ser actriz y nadie le va a hacer caer. Tenemos que aprender a enseñarnos a nosotros mismos a no difundir odio en redes sociales.