La periodista Carme Chaparro

Carme Chaparro estrena 'Cuatro al día' el lunes 18 de febrero

La periodista de 'Mediaset' presentará cada tarde de lunes a viernes este nuevo programa informativo junto a Santi Burgoa

Toda la franja de tarde en ‘Cuatro’ será en directo 

El espacio de actualidad informativa llega para quedarse y revivir una de las franjas horarias más complicadas para la cadena de Paolo Vasile. La periodista Carme Chaparro llevará las riendas de este nuevo formato que comenzará diariamente a las 17:30 horas y tendrá una duración de tres horas. De esta forma, la cadena de Fuencarral copará todas sus tardes con emisiones en riguroso directo. 

El programa abordará temas políticos, deportes, sucesos, economía, denuncias, estilo de vida, cultura o meteorología. En resumen, su objetivo es  contar lo que pase en directo tanto a nivel estatal como internacional. 

Así explica Paolo Vasile cómo será ‘Cuatro al día’ 

El consejero delegado de 'Mediaset España', Paolo Vasile, declaró hace días sobre el nuevo espacio que en 'Cuatro al día' se hablará de  «todo lo que pueda ser interesante para los espectadores. No para los que hablan de nosotros, sino para los que nos ven". Vasile está convencido de que este en este tipo de formato "se cubrirá todo lo importante que ocurra en el mundo».  

Su intención es que “todos los espacios informativos se vayan dando el relevo durante el día”. 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía', 'Informativos Telecinco 15:00', 'Cuatro al día' e 'Informativos Telecinco' a las 21 horas con Pedro Piqueras, serán las grandes apuestas a nivel informativo de 'Mediaset'. 

De esta forma,  se eliminan las noticias de ‘Cuatro’  ya que el consejero delegado italiano cree que «debemos evolucionar al ritmo que marcan los intereses de nuestro público. Es por eso que, lejos de reducir su oferta informativa, 'Mediaset España' reformula la parrilla de 'Cuatro' con más actualidad en directo».  

Santi Burgoa acompañará a Carme Chaparro en ‘Cuatro al día’ 

Como adelantó en exclusiva 'Fórmula TV’, la periodista Carme Chaparro no presentará en solitario el programa. Santi Burgoa será el copresentador de ‘Cuatro al día’. Burgoa ha estado inmersos en diferentes proyectos en varias cadenas nacionales como Aragón TV, Castilla y León Televisión, Marca TV, laSexta, La 1, La 2 y Trece. 

Además, el nuevo formato de ‘Cuatro’  dispondrá de un equipo de reporteros desplegados por toda la geografía española para contarnos en directo todo lo que suceda. Adela Úcar en el País Vasco, Raquel Atanes en Galicia, Beatriz Díaz en Andalucía, Carla Sanz en Madrid, Alejandro Rodríguez en Barcelona y Mar Guerrero en Valencia serán los encargados de hacernos llegar las noticias más frescas.