Imagen de Carlota Prado exconcursante de Gran Hermano

Carlota Prado: De ser abusada en 'Gran Hermano' a vivir ahora el acoso de indeseables

La joven atraviesa un momento muy complicado

Sin lugar a dudas, Carlota Prado es una de las ex concursantes de 'Gran Hermano' más conocidas. Lamentablemente no lo es por algo positivo sino porque durante su edición fue víctima de un presunto un abuso sexual. El responsable no fue otro que el concursante con el que estaba iniciando una relación: José María. Y es que, al parecer, este aprovechó que ella estaba inconsciente, tras haber bebido en una fiesta, para sobrepasarse con ella.

Esa situación ha hecho que desde entonces la joven viva un auténtico calvario. Y es que no solo ha sido víctima de ese delito sino que aún no ha llegado a producirse el juicio. Pero ahora, además, está siendo acosada por algunos indeseables.

Los ataques hacia Prado

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Estos pasados días, Manuel Villanueva (director de contenidos de Mediaset España) era preguntado por si habría una nueva edición de 'Gran Hermano' este año. Su respuesta fue muy clara: «Está en barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro, pero en 2020 no».

De esta manera, dejaba patente que en lo que queda de año no hay espacio para el citado reality en Telecinco. Y eso ha enfadado enormemente a algunos de los seguidores del programa. En concreto, consideran que la responsable de que no haya nueva edición es la propia Carlota Prado. Creen que lo sucedido con ella, que trajo consigo un boicot de anunciantes además de polémica, es el motivo de esa decisión de la cadena.

Por eso, esos 'lamentables' fans del formato han optado por 'atacar' duramente a la joven a través de las redes sociales. En concreto, están vertiendo contra ella mensajes muy críticos e incluso le echan en cara que no aceptara el dinero que se se le ofreció desde la productora (Zeppelin). Esta le puso sobre la mesa 25.000 euros para «ofrecer facilidades y apoyo económico que ayudasen en el proceso legal y en su recuperación psicológica».

La joven ha querido obviar esos comentarios que la atacan, pero no ha podido más y ha decidido contestar. Así, por ejemplo, respecto a que no aceptó el citado acuerdo ha manifestado que «mi integridad no está en venta».

A pesar de todo, Carlota Prado también recibe mensajes de apoyo. Así, la animan para hacerle frente al juicio que próximamente tendrá lugar. Juicio en el que la Fiscalía pide dos años y medio de prisión para José María y una indemnización de 100.000 euros. Esta sería pagada de forma solidaria entre aquel y la productora del reality.