Carlota Corredera con una blusa verde y top rojo en 'Sálvame'. Martes 28 de julio de 2020.

Carlota Corredera recibe críticas en redes tras una foto y su aumento de peso

La presentadora es acusada de mentirosa por sus seguidores

En 2017, justo tras cumplir 47 años, Carlota Corredera vivió uno de sus mejores momentos, tanto laboral como personalmente. Y es que la presentadora decidió perder los kilos que desde que era pequeña, y según declaró ella misma, le provocaban grandes complejos. 

En menos de un año, la que fue la directora de contenidos de 'Sálvame', consiguió perder más de 60 kilos, dejando sorprendido a todo el mundo y convirtiéndola en un ejemplo a seguir. 

El efecto rebote de la dieta de Carlota Corredera

Para conseguir llegar a tener ese cuerpo, Carlota siguió la dieta Pronakal, una de las más famosas. Sin embargo, lo que ella no sabía es que no es una de las mejores opciones porque, como le ha sucedido a ella, tiene efecto rebote. 

«Son las peores», declaró Patricia Pérez, a quien todos conocen por ser la nutricionista de los famosos, refiriéndose al tipo de dietas que siguió la presentadora y que solo se basan en batidos y suplementos. 

«Ese tipo de alimentos basados en barritas y en batidos me espantan porque no tienen ninguna energía y te hacen adictos». Y, además en muchas ocasiones seguir este régimen significa adelgazar en un primer momento, para meses más tarde volver a ganar el mismo peso e incluso más que antes. 

Acusada de estafadora por sus fans

Ahora, un par de años más tarde, Carlota vuelve a estar más o menos en el mismo peso que antes de hacer la dieta y esto ha enfadado mucho a sus seguidores, que la tachan de haberles engañado para que comprasen su libro 'Tu también puedes'. 

La presentadora hacía alarde en sus redes sociales de lo bien que le había ido a ella esa dieta, y animaba a sus seguidores a que comprasen su libro para seguir sus mismos pasos.