Discover Carlota Corredera

El enfado de Carla Barber con Telecinco tiene nombre y apellido: Carlota Corredera.

La doctora estaría molesta por lo que la presentadora dijo de ella cuando estuvo en 'Supervivientes'

Carla Barber salió de la mano de Diego Matamoros de la clínica en la que está ingresado su suegro, Kiko, donde le han extirpado la vesícula. La pareja salió sin decir palabra y ella parecía enfadada por algo. Todos pensaban que era por la polémica en las redes sociales con Kiko y es que apareció en 'Sábado Deluxe' después de que Carla Barber le infiltrara ácido hialurónico pocas horas antes.

La hinchazón y las heridas provocaron que las redes sociales criticaran el trabajo de Carla, aunque el propio Kiko explicaba que tenían que pasar unos días para ver los resultados.

A pesar de todo, parece que el enfado de la doctora es por otro motivo bien distinto. Según María Patiño, parte de la responsabilidad es de Carlota Corredera: «Si no nos saluda es por tu culpa, por lo que dijiste de ella cuando estaba en ‘Supervivientes», afirmó la periodista gallega en pleno directo.

Carla Barber posando en una playa
Carla Barber, muy molesta por lo que dijo de ella Carlota Corredera hace años | Instagram

La presentadora de 'Sálvame' se quedaba bastante sorprendida porque no recordaba estas palabras pero Patiño añadía que, además, Carla está muy molesta por cómo se le trató en el grupo de comunicación de 'Mediaset': «Se sintió despreciada».