Discover Ana Obregón i Álex Lequio

Carlota Corredera estrena programa el domingo centrado en la vida de Ana Obregón

Las redes han desaprobado la temática del primer programa

Telecinco lleva unos días anunciando la vuelta de  'Hormigas blancas'  un formato mítico de la cadena y que se estrenó en 2007 repasando la vida y milagros de los famosos más influyentes de nuestro país. Esa primera etapa estuvo presentada por Jorge Javier Vázquez, que más tarde pasó el testigo a Jordi González y que condujo el programa hasta el 2011, cuando el formato desapareció de la parrilla televisiva.

El programa estuvo dirigido por Carlota Corredera, la misma que este  próximo domingo a las 22 horas se pondrá al frente de esta reedición del formato como presentadora de pleno derecho. La mecánica del programa será muy parecida a la de sus orígenes, un equipo de colaboradores  repasarán la biografía de una serie de famosos que semanalmente se convertirán en protagonistas de este mítico formato.

Hoy mismo se ha anunciado que la primera figura que protagonizará el programa será Ana Obregón, un dato que no han pasado por alto las redes sociales y que han criticado al considerar que hay una gran parte de oportunismo  por parte del programa que busca aprovecharse de la triste actualidad de la actriz para poder tener un buen arranque en el estreno.

Terelu Campos será colaboradora estrella del programa

Terelu Campos, acompañada con Jimmy Jiménez Arnau, serán dos de los comentaristas de este nuevo programa y que realmente no había desaparecido del todo, pues en las últimas temporadas Telemadrid ha emitido 'Huellas de elefante', un formato muy parecido y que producía La fábrica de la tele, la misma productora que se encarga del mítico programa de Telecinco. Buscando similitudes, Terelu Campos también colabora regularmente con el programa de la televisión pública madrileña, siendo uno de los grandes atractivos del formato.