Personajes de la serie 'LQSA'

El mensaje de Carlota de 'LQSA' en su último día: Entró de niña y cómo luce ahora

Ha enviado unas palabras muy emotivas a través de las redes sociales

Personajes de la serie 'LQSA'
Carlota, la hija mayor de 'Los cuquis', ha mandado un emotivo mensaje | Instagram

Uno de los personajes de la serie 'La que se avecina' que ha conseguido el cariño del público, porque le ha visto crecer, es el de Carlota Rivas, la hija mayor de 'Los cuquis'.

Carlota Boza es la joven que da vida a ese personaje. Llegó a la serie en 2006, con solo cinco años, y ahora ya tiene 19 años. Como es lógico, el cambio físico que ha experimentado ante los ojos de los espectadores en todo este tiempo es innegable y es que ha crecido entre focos y cámaras en el 'mundo loco' de Montepinar.

La serie ya está grabando su final y eso está dando lugar a que todo el equipo esté especialmente emocionado por ello. Son muchos años de trabajo y de éxitos, de amistad y miles de sentimientos. Y, de modo especial, quien está emocionada es la joven Carlota, que siente que sus compañeros son también su familia y quienes le han acompañado en su infancia y adolescencia.

Así, no ha dudado en hacer uso de su perfil en la red social Instagram para colgar una par de imágenes de sí misma donde aparece llorando. No puede evitar las lágrimas por un motivo que ha explicado de esta forma: «Lunes agridulce. Hoy ha sido el último día que hemos grabado en plató, nuestro adiós a nuestra casa por tantos años! Siempre en mi corazón».

La guionista y directora de la producción, Laura Caballero, no ha dudado en responder a las palabras de la actriz. Y lo ha hecho con un comentario: «Ay, mi hermanita...».

No obstante, los fans de Boza también han querido estar al lado de ella en este duro momento. Por eso, le han dejado mensajes de ánimo tales como «Todos estos años han valido la pena porque nos has regalado mucha felicidad en los días grises», «Enhorabuena por lo bien que lo hiciste y lo seguirás haciendo» o «Te queremos mucho, Carlota. Ánimo que siguen cosas más grandes. Ya verás».