Felipe Juan Froilán durante la Feria de San Isidro 2017

Carlos Lozano admite haber escuchado unos audios entre Míriam Saavedra y Froilán

La colaboradora ha negado haber tenido ningún tipo de relación con el sobrino del rey

Felipe Juan Froilán durante la Feria de San Isidro 2017
Froilán no se ha pronunciado aún sobre este posible romance | España Diario

'Sálvame'  lleva una semana intentando demostrar que entre su colaboradora esporádica Míriam Saavedra y Froilán, el sobrino del rey, existe algo más que una bonita amistad. La colaboradora lo ha negado por activa y por pasiva pero sus compañeros han intentado aportar evidencias que demostrasen esta relación y que habría supuesto un gran cabreo de Míriam con su ex pareja  Carlos Lozano, con el que se ha estado viendo en las últimas semanas.

Rafa Mora contó que este acercamiento entre Froilán y Míriam Saavedra molestó muchísimo a Mar Torres, ahora ya exnovia del sobrino del rey y que  habría desaprobado por completo este romance surgido durante una fiesta nocturna. Por otro lado, Antonio Montero ha contado que unas fotos entre Míriam Saavedra y Froilán podrían ser de especial interés para cualquier revista y que podrían comprarlas por un importe que oscilaría  entre los 20.000 y los 30.000 euros.

Esta misma tarde, Mar Torres la ex de Froilán, ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para negar que haya protagonizado una pelea con Míriam en una discoteca y además, admite que nunca la ha visto en persona, al igual que su exnovio Froilán que según ella, pondría la mano en el fuego de que tampoco se conoce con la colaboradora de 'Sálvame'.

Carlos Lozano escucha unos audios entre su ex y Froilán

En medio de la entrevista a Mar Torres, Gema López ha recibido una llamada de Carlos Lozano, el mismo que ha admitido haber escuchado  unos audios del móvil de Míriam Saavedra y que le mandaba un tal Froilán, en los cuales le decía que le encantaban sus besos y que le gustaría volver a verla y repetir esos momentos de tanta pasión.

Ante esto, Míriam ha añadido que podría ser cualquier Froilán y que no necesariamente tenía que ser el sobrino del rey el que le estuviese mandando estos sugerentes mensajes.