Belén Esteban en el año 2020 en una imagen de su Instagram

Bombazo: La oferta que acaba de recibir Belén Esteban para dejar Telecinco

'¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco', respondió Carlos Herrera a un oyente que le preguntó si la contrataría

Belén Esteban en el año 2020 en una imagen de su Instagram
Belén Esteban recibió una sorprendente oferta laboral del periodista Carlos Herrera | Instagram

La fuerte pelea dialéctica entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ha traído muchísima cola a nivel mediático. El presentador estalló contra Belén Esteban el pasado día 20 de junio en ‘Sábado Deluxe’ después de que la colaboradora cargase de manera contundente contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su mala gestión a lo largo de toda la crisis del coronavirus. «No ha estado a la altura», aseguró la 'princesa del pueblo' en una dura crítica que hizo explotar al presentador de 'Telecinco'.  

Al presentador de Badalona, que siempre se ha mostrado como un simpatizante de la coalición política PSOE-Podemos, le sentó muy mal el alegato de su compañera de programa. «Me ha parecido un rollazo y he estado enviando mensajes de WhatsApp a varios chorbos mientras...», sentenció Vázquez ante la cara de póker que se le quedó a Belén Esteban. 

El periodista Carlos Herrera, en una imagen de archivo
Carlos Herrera estaría encantado de fichar a Belén Esteban como colaboradora para su programa | GTRES

La pelea de Jorge y Belén ha trascendido tanto que hasta ha sido comentada por el periodista Carlos Herrera en su programa ‘Las mañanas de Cope’. El locutor ha contestado a una pregunta de un oyente que ha querido saber si ficharía a Belén Esteban haciendo de colaboradora. La respuesta del periodista sevillano ha sorprendido a todos y parece que Herrera estaría encantado en contar con la ‘princesa del pueblo’, aunque ha reconocido que es complicado que su deseo se haga realidad. 

El deseo de Carlos Herrera de contratar a Belén Esteban

«¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi», ha confesado Carlos Herrera ante la sorpresa de los oyentes y los colaboradores de su programa matinal en la 'Cadena Cope'.