Sonsoles Ónega presentando el programa 'Ya es mediodía'

La cara de Sonsoles Ónega en directo tras la pregunta más importante

La presentadora de 'Ya es mediodía' se ha llevado un buen 'zasca' de uno de sus comentaristas

Telecinco estrenaba esta semana el nuevo ‘reality’ ‘La Casa Fuerte’, un programa que viene a ocupar el espacio dejado por ‘Supervivientes’ y que su estreno ha dejado a más de uno patidifuso y  un poco confundido.

El innovador sistema de funcionamiento del programa, el pintoresco conjunto de concursantes que han sido fichados e incluso las primeras trifulcas entre algunos de ellos esa misma noche, dio lugar a que las redes sociales se llenaran de comentarios al respecto, que no dejaban en muy buen lugar al programa. 

Y es que a día de hoy, nadie entiendo cómo funciona exactamente el concurso, ya que hay un lío entre las pruebas, las cajas fuertes donde en teoría se guarda el dinero de los concursantes, las votaciones del público, y la casa en sí, de tal manera que pocos se enteraron ayer de  cuál era el funcionamiento del programa.

[tweet]1271228954792296451[/tweet]

Belén Rodríguez deja en evidencia a Sonsoles Ónega con su comentario

De este accidental comienzo no solo se han hecho eco los espectadores, y es que una colaboradora del programa de 'Ya es mediodía' decidió sacarle los colores a Sonsoles Ónega (que va a presentar los debates de este formato) en la sección 'Fresh' del programa a cuenta de este tema.

Se trata de Belén Rodríguez,  que se unía al programa del mediodía presentado por Ónega como comentarista de este nuevo 'reality', y que no perdió oportunidad de lanzar  un buen 'zasca'  a la presentadora sobre el arranque de este formato: «En cuanto nos enteremos de la mecánica va a ser maravilloso», le espetó a Sonsoles Ónega.

La presentadora se quedó con  cara de póquer, e intentó salir como pudo del atolladero, defendiendo a su compañero Jorge Javier: «Jorge Javier dijo que lo explicaría sobre la marcha, pero creo que está bastante bien explicado», respondió y acto seguido, cambió de tema como quien no quiere la cosa: «Tenemos una cita pendiente el domingo 14 de mayo de 2020 a las 22:00».