María Teresa Campos, Alejandra Rubio, Terelu y Carmen Borrego en el aniversario de la matriarca

Las Campos aterradas: La noticia bomba que está a punto de destrozarlas para siempre

Diego Arrabal tiene la información que podría romper a la familia

El clan de las Campos sigue generación tras generación. Ahora la que parece que más de moda está es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que ha encontrado acomodo en 'Viva la vida'.

Precisamente en este programa de Telecinco, la joven comparte plató con su tía Carmen Borrego, con quien ha protagonizado algunos desencuentros en pleno directo. Ambas se han picado en más de una ocasión en el programa. Muchos han llegado a decir que pese a ser familia se llevan bastante mal.

Lejos de especulaciones, la tensión entre ambas se ha hecho evidente cuando la joven le reprochó que no defendiera a su madre, Terelu Campos, cuando fue entrevistada en 'Sábado Deluxe'.

La familia ha intentado restar importancia a estas discusiones afirmando que estos enfrentamientos son tonterías, nada serio. Sin embargo, se acaba de filtrar que Carmen Borrego ha tomado una inesperada decisión que afecta de lleno a su sobrina.

Terelu Campos observó en 'Viva la vida' una recopilación de los desencuentros que Carmen y Alejandra habían protagonizado en el plató de Telecinco. Tras ver todos los vídeos, la hija de María Teresa Campos aseguró que Alejandra Rubio y Carmen Borrego se llevan estupendamente, tanto que habían comido juntas recientemente.

Carmen Borrego no quiere coincidir con su sobrina

Todo hacía indicar que estaba en lo cierto, hasta que el colaborador Diego Arrabal dio la noticia que ahora ha descolocado a la familia Campos. El polémico tertuliano manifestó que Borrego había tomado una drástica decisión que afectaría, y mucho, a Alejandra Rubio, desencadenando un auténtico revuelo en el plató de 'Viva la vida'.

Según Arrabal, Borrego habría pedido a la dirección del programa que le cambiaran el día, a ella o a su sobrina, para no volver a coincidir en el plató. De ser esto cierto, el cisma que se puede provocar en la familia puede ser histórico. No solo se acabaría la relación entre Alejandra y su tía, sino que Terelu Campos se enfadaría mucho con su hermana.

La noticia bomba sobre las Campos

«Tengo una noticia sobre Carmen que me daría pena que la protagonizara cualquier compañero mío», continuaba diciendo Diego Arrabal. De momento el colaborador del programa presentado por Emma García no ha dicho nada sobre esta noticia, lo único que ha querido transmitir es que Carmen Borrego no quiere coincidir en el plató con su sobrina Alejandra Rubio.

Arrabal soltó la bomba, pero no explicó de que se trataba. Esta tensión obligó al colaborador a abandonar el plató, ya que prefería no contar nada por el bien de la familia Campos, que de saber esta noticia podría romperse de manera definitiva.