Imagen de la familia Flores Carrasco

Campanas de boda en la familia Flores Carrasco

El enlace matrimonial podría ser una auténtica bomba

Rocío Flores sigue en boca de todos, no solo por su conflicto con su madre sino que también por su vida privada. La joven hace mucho tiempo que ha asentado su vida con Manuel Bedmar y es ahora cuando podrían decidir dar un paso más en su relación.

Hace unas semanas, Rocío Flores confesó en la revista 'Hola' que tenía previsto irse a vivir con su novio, ya que todavía reside en la casa de su padre Antonio David Flores. La joven está muy a gusto en esa casa, pero cree que ya es momento de dar un paso más con Manuel, el amor de su vida.

Esto no acaba aquí, ya que suenan campanas de boda. La hija de Rocío Carrasco podría casarse en breves. «De boda hemos hablado pero no sabemos todavía», confesó en 'Hola'. Tras estas declaraciones un tanto ambiguas, la pareja de enamorados podría haber delatado sus intenciones de casarse.

Posible boda a la vista

Ha sido ahora cuando estos rumores de boda han crecido, ya que desde hace varios días Rocío Flores luce un anillo que bien podría ser de compromiso. Por si fuera poco, hace unas horas, Rocío y su chico se han intercambiado unos mensajes muy sospechosos en las redes sociales.

Ambos se han incluido un anillo entre los comentarios que se envían. En las últimas publicaciones de Rocío Flores en Instagram aparece este emoji como comentario de su pareja. «Se van a casar», han comentado algunos de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Que no te de miedo ser tú “

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

No es nada descabellado pensar en que los dos quieren pasar por el altar, ya que además, en su famosa entrevista en la revista 'Hola', Rocío Flores confesó que le gustaría ser madre joven.

De momento los dos estarían buscando un piso para vivir. Respecto al futuro profesional de la joven, no se descarta que siga vinculada a la televisión, ya que es posible que haya nacido una estrella televisiva. Sin embargo, en caso de recibir una buena oferta, Rocío Flores podría retomar sus estudios de nutrición.

La gran duda que surge es la lista de invitados que podría haber en esta posible boda. De bien seguro que Rocío Flores invita a su madre. La incógnita está en saber si esta acudiría al enlace matrimonial de su hija o no.