Los cameos del capítulo 5 de 'Veneno' que van a sorprender a sus fans

Ana Milán, Brays Efe o María Teresa Campos son algunas de las personas que podremos ver en la nueva entrega de la ficción

Captura de 'Veneno' la serie de Atresplayer
Los cameos del capítulo 5 de 'Veneno' que van a sorprender a sus fans | Atresmedia

Cada domingo se estrena de forma exlcusiva en la plataforma online de Antena 3, Atresplayer, una nueva entrega de 'Veneno', la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi que ha generado una crítica positiva por todo el mundo. 

Ahora está a punto de salir al aire el capítulo cinco de la ficción, titulado 'Cristina a través del espejo', donde los seguidores verán algunos cameos que les dejarán completamente impactados. 

En primer lugar podremos ver a la actriz Ana Milán encarnando a la gran Sara Montiel primero visitando el pueblo de Cristina, Adra, para que posteriormente participe en 'Esta noche cruzamos el Mississipi', donde coincidirá con la protagonista entre bambalinas. 

«Cristina, júntate con hombres que te enseñen, que no te quiten. Yo tampoco sabía leer, aprendí a los 22 y me enseñó un premio Nobel. ¡Fíjate que cosas pasan en la vida!», le aconseja. La actriz se pondrá bajo la piel de la cantante luciendo la famosa media negra que la dejaba algo borrosa y con un brillo excesivo. 

Otra de las apariciones estrella del capítulo que sorprenderá a muchos será de María Teresa Campos, quien se interpretará a ella misma como la presentadora de un matinal televisivo en el que hablan de la fama de Veneno. 

Pero Ana Milán y la María Teresa Campos no serán los únicos cameos de la quinta entrega de esta ficción. Los espectadores también podrán ver al cineasta Nacho Vigalondo, poniéndose bajo la piel de Juan Antonio Canta, un cantante que también la dará un consejo a Cristina. 

LalaChus, una famosa tiktoker, interpretará a Lydia Lozano, Brays Efe será Krispín Klander y Florentino Fernández y Sonia Martínez, la exdirectora de ficción en Atresmedia y actual directora de Buenos Studios, aparecerá como directora de televisión en 'Veneno'. 

Pero el invitado estrella de la serie y que más sorprenderá sin duda será el de Pepe Navarro. El presentador real de 'Esta noche cruzamos el Mississipi' será el guardia de seguridad que pida a Israel Elejalde —quien le da vida a él en la ficción— que abandone los platós de Antena 3 tras la cancelación de 'La sonrisa del pelicano'. 


Comentarios

envía el comentario