Adara Molinero en su canal de 'Mtmad'

El calvario familiar de Adara. El mayor secreto, a la luz

Los hijos de Elena Rodríguez hablaron de su horrible infancia

El pasado sábado, Adara Molinero protagonizó una nueva entrevista en 'Sábado Deluxe', pero esta vez no lo hizo sola, sino con la presencia de su hermano, que sin saberlo, se ha convertido en el protagonista de una nueva trama familiar, que seguirá desarrollándose a lo largo de la semana.

La superviviente Elena  tenía la ilusión de ver a sus hijos juntos, ya que en el pasado estaban peleados y no se hablaban. Por fortuna para la recién llegada de Honduras, sus hijos están más unidos que nunca, dejando atrás las rencillas del pasado.

Los dos hijos de Elena Rodríguez han aprovechado el tirón mediático para hablar de lo dura que fue su infancia, tal y como reconoció su propia madre en 'Supervivientes' en el puente de las emociones. 

El drama familiar de Adara

Aitor, el hermano de Adara siempre se ha mostrado muy prudente, pero durante la entrevista reconoció varias cosas que han dejado en shock a los seguidores de Adara, que a su vez ya se han convertido en los seguidores de toda la familia.

«Iba mal en los estudios, llegaba tarde, mentía... Y más cosas», recordó Aitor  sobre su infancia, desvelando la adicción que sufrió de los 17 a los 20. «Salí por voluntad propia y porque ahí estuvo mi madre», añadió, agradeciendo a su madre, ya que fue su gran apoyo.

Esta confesión dejó al plató helado, y a día de hoy las redes sociales todavía siguen hablando de ello. Adara  ha vivido un auténtico drama familiar, primero por los problemas que tuvo con las parejas de su madre durante la infancia, luego por la adicción de su hermano, y ahora por la pelea con su padre, con el que no se habla en la actualidad.

«Lo pasamos mal, vivimos con miedo. Aunque yo, al ser más pequeño, pude borrarlo y seguir con mi vida», explicó Aitor  sobre su infancia. El hermano de Adara  solo tiene buenas palabras para su madre a la que le ha agradecido profundamente su ayuda para salir de las adicciones del pasado.

Esta entrevista sirvió para que Adara  confesase el auténtico calvario que ha vivido durante su niñez. «Él es más rebelde, yo soy más centrada... No es nada malo, pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera... Si ya no nos hablábamos al yo vivir fuera, mucho menos», explicó Adara respecto al distanciamiento con su hermano.