Carmen Borrego en 'Viva la vida' en junio de 2019

Carmen Borrego confiesa su calvario. El coronavirus la ha destrozado

La colaboradora de 'Viva la vida' sigue luchando contra la enfermedad

Carmen Borrego en 'Viva la vida' en junio de 2019
Carmen Borrego ha vuelto a dar positivo por coronavirus | Telecinco

Carmen Borrego ha hablado por primera vez del coronavirus  que está sufriendo y que tan mal se lo está haciendo pasar. La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado varias cosas a la revista 'Lecturas' que dejarán a todos atónitos.

El coronavirus  está siendo una enfermedad muy lenta y dolorosa, motivo por el que Carmen Borrego está totalmente desolada, y es que ha dado un segundo positivo, por lo que de momento tendrá que seguir aislada.

Según ha explicado al citado medio, la soledad del confinamiento le ha afectado mucho psicológicamente. «Afortunadamente estoy bien. No he estado en una fase grave pero el aislamiento te mata. Llevo 17 días sin salir de mi habitación y ya empiezo a volverme loca», ha confesado la hermana de Terelu Campos a la revista.

Ha pasado mucho miedo

Pese a no ser tan grave, Borrego ha reconocido que pasa muy mal, ya que es una enfermedad que deja el estado físico muy delicado. «Esto es muy duro», ha añadido la colaboradora de 'Viva la vida', que por culpa del virus no puede acudir a su puesto de trabajo, algo que ha lamentado, ya que según ha reconocido, no está pasando por un buen momento económico.

«No me ha pillado en un buen momento», reconocía Borrego  a la revista, refiriéndose al factor económico. Por si fuera poco, la hija de María Teresa Campos ha tenido algún cuadro de dolor, algo que le ha hecho generar mucho miedo. «He pasado más miedo que con el cáncer» confesaba a 'Lecturas'. La situación que está viviendo España es dramática, muchas personas se siguen contagiando a diario, además de sumar centenares de fallecidos día tras día.

Segundo positivo de Carmen Borrego

«Nadie sabe con certeza lo que es este virus, no sabes si va a ir a más, tampoco los médicos te saben decir», ha comentado Carmen Borrego al citado medio. «Los primeros días son terribles, son los peores. Tienes miedo a que te ingresen en un hospital aislada de toda tu familia», ha reconocido, mostrando el auténtico miedo que genera tener esta enfermedad.

Hasta ahora no se sabía nada de Carmen Borrego, tan solo su marido, José Carlos, avanzó que se encontraba mucho mejor, igual que Alejandra Rubio  que también explicó que su tía iba progresando adecuadamente. De momento Carmen se encuentra mejor, aunque ha vuelto a dar positivo 17 días después, por lo que todavía le queda mucho por luchar para ganar de una vez por todas al coronavirus.

.