Imagen de Blanca Fernández Ochoa

Dos periodistas de Cazamariposas se burlan de Blanca Fernández Ochoa

Los comentarios de ambos fueron duramente criticados en las redes sociales

Este miércoles 4 de septiembre se ha confirmado una noticia trágica para el deporte español, ya que  un Guardia Civil y su perra han encontrado el cadáver de la ex-esquiadora Blanca Fernández Ochoa, quien ha estado desaparecida 11 días.  

Los medios se han hecho eco de los hechos y se han personado allí durante varios días para cubrir cualquier novedad que surgiera sobre la investigación. Un medio que acudió fue Cazamariposas, el programa de Divinity sobre corazón que ha sido objetivo de críticas por dos periodistas  que han realizado algunos comentarios desafortunados sobre la fallecida exdeportista en los ‘stories’ de Instagram. 

Sergio Silva sale con una compañera comiendo en un descanso con el programa, cuando decide iniciar una historia de Instagram y dicen esto:  «Estamos aquí en un momento de relax y tenemos una pregunta: todo el mundo está aquí como muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mí nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?», comentan riéndose a carcajadas.

La cuenta del programa  Cazamariposas, así como el propio Sergio Silva, dieron la cara y pidieron disculpas por lo ocurrido, como se puede comprobar en os siguientes tuits.