Yiya en la presentación de Supervivientes

Por fin: Yiya muestra por primera vez su novio: Y vas a flipar mucho

La ex concursante de 'Supervivientes' comparte con sus seguidores la identidad de su chico

Yiya aterrizó en 'Supervivientes 2020' convirtiéndose en la concursante más polémica de la edición. Sus peleas y descalificativos hacia Rocío Flores pronto la situaron en el foco de todas las galas y ninguno de sus compañeros fue capaz de librarse de alguna que otra pullita. Yiya siempre se mostró sincera y guerrera, unas cualidades que siguió manteniendo en su regreso a España donde se defendió con uñas y dientes de los que la habían criticado.

Gracias a su intervención en el reality se pudo conocer a otra Yiya distinta a la que habíamos podido ver en otros programas aunque siempre manteniendo su esencia. Su faceta empresarial y su vida privada han sido analizadas y ahora por fin hemos podido poner cara a Brócoli, su pareja.

Yiya no es muy dada a compartir ciertos aspectos de su vida privada y no se conocía la identidad de la persona que le había robado el corazón pues en sus redes sociales no hay rastro de su pareja. Pero sus seguidores por fin han podido ver su rostro gracias a unos vídeos subidos a sus stories de Instagram donde Yiya disfruta de un viaje en coche acompañada por su chico.

Captura del vídeo publicado en las stories de Instagram de Yiya
Yiya y su novio Brócoli juntos en un coche | Instagram

Brócoli, apodo cariñoso que utiliza la ex concursante para referirse a su pareja debido a la forma de su pelo que guarda cierto parecido al de esta verdura, apareció brevemente en 'Supervivientes' para darle una sorpresa a Yiya a modo de llamada telefónica que ella recibió entre lágrimas: «No te tienes que preocupar por mí ni mucho menos. Te echo de menos pero tienes que seguir hasta el final. Te quiero».

El joven siempre se ha querido mantener al margen de los medios de comunicación y por ello no se conocía su identidad. «Gracias a todos por haber conseguido esto. No hubiera pedido un mensaje suyo porque sé que a él le gusta su vida íntima pero no me merezco menos, yo también lo hubiera hecho por él. Es tan bonito escucharle... Le quiero» explicó Yiya tras recibir la sorpresa.