Rocío Carrasco con gafas de sol y pañuelo blanco en la calle

La persona que ha conseguido que Rocío Carrasco vuelva a la TV. Parece imposible

Se trata de alguien muy conocido

Hace unos días te dábamos a conocer que Rocío Carrasco había tomado la decisión de regresar a la televisión, concretamente para trabajar en TVE en el programa 'Lazos de sangre'. El suyo es, sin lugar a dudas, un fichaje estrella teniendo en cuenta quién es ella, que lleva tiempo alejada de los medios y que ahora vuelve a estar de más actualidad que nunca debido a la participación de su hija, Rocío Flores, en 'Supervivientes'.

En estos momentos se ha desvelado quién es la persona que ha logrado que la hija de 'La más grande' haya decidido volver a la pequeña pantalla. Y esa no es otra que Boris Izaguirre, el presentador del mencionado espacio en el que ella va a colaborar.

En la revista 'Semana', a la que el venezolano ha concedido una entrevista por el estreno de ese programa, se le ha señalado como responsable del fichaje de Carrasco. Ante esa situación, él entre risas ha manifestado que «La idea es claramente de nuestros directores y a mí me sonó increíble, me sonó perfecto. 'Lazos de sangre' es muy exhaustivo y tiene muchísimo material de archivo, tiene muchísima preparación e investigación. Es sobre personajes importantes y dinastías de nuestro país y Rocío es hija de una de esas personalidades, de uno de esos 'Lazos de sangre'».

Boris Izaguirre con gafas de sol
Boris Izaguirre ha logrado el regreso a televisión de Rocío Carrasco | Instagram

Boris ha afirmado, además, que nunca han llegado a trabajar juntos, pero que sí coincidieron en Telecinco, cuando él estaba en 'Crónicas Marcianas' y ella en el programa de María Teresa Tiempo. Un tiempo del que ha reconocido que se encontraban en los pasillos y se miraban «en plan, algún día estaría muy bien trabajar juntos».

Asimismo, ha expuesto que el fichaje de Carrasco es ilusionante para él porque ella le parece un interesante personaje televisivo: «Me encanta estar a su lado en su reincorporación a la televisión. Yo creo que Rocío es una gran profesional de la televisión. Juntos hemos crecido en esta industria y me parece un sueño hecho realidad que estemos juntos».

Habrá que esperar al próximo 17 de junio para ver cómo la hija de Rocío Jurado vuelve a trabajar en la pequeña pantalla. Ese día se estrenará la tercera temporada del citado programa y ella estará presente como colaboradora en directo junto a Boris Izaguirre. Está claro que el 'morbo' por verla nuevamente está servido y contribuirá a la audiencia del espacio.