Imagen de los finalistas de La isla de las tentaciones

Bombazo en Mediaset: 'La isla de las tentaciones' regresa con una gran sorpresa

El 'reality' volverá a grabarse tras el éxito de la primera temporada

Imagen de los finalistas de La isla de las tentaciones
Concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' | Redacción

‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido uno de los programas de Mediaset  que más revuelo ha causado. El programa llegó como parche, pero se convirtió en un éxito absoluto, algo que ni la propia productora esperaba.

Es por ello que el formato ha llegado para quedarse, al menos durante dos temporadas más. La producción del programa ya está en marcha y el formato empieza a coger forma para sus próximas dos ediciones.

'La isla de las tentaciones'  será recordada por muchas cosas, pero en especial por el famoso grito de «Estefanía», algo que ya ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Por suerte para los fans del formato, el programa seguirá en Mediaset.

Dos ediciones más

El 'reality' ha sido adaptado en más de 20 países, entre los que se encuentran Argentina, México, Brasil, Francia, Alemania y Finlandia. Según confirma 'Confidencial Digital', la renovación de ‘La Isla de las Tentaciones’ es para dos temporadas más. El citado medio afirma que Mediaset y la productora Banijay han acordado la renovación por dos ediciones.

La producción de la nueva entrega ya ha empezado con un casting a través de Internet que servirá para seleccionar a los concursantes de las dos próximas entregas. La presencia del coronavirus ha hecho que surjan varios cambios en la mecánica del programa.

«La intención de los productores es llevar a la vez a la zona de grabación a ocho parejas, cuatro para cada una de las ediciones, más los solteros. Pretenden grabar las dos temporadas del tirón para simplificar los trabajos y ahorrar costes», afirma 'Confidencial Digital'. De esta manera la cadena mata dos pájaros de un tiro y así se ahorra dinero y tiempo.

Sandra Barneda a los mandos

Todavía no existe una confirmación oficial de Mediaset  sobre este acuerdo, pero lo que está claro es que tanto Telecinco  como Cuatro  aprovechará el tirón de este nuevo 'reality' para tratar de al menos igualar los datos de audiencia de la primera temporada. Lo que sí que está confirmado, es que la nueva presentadora será Sandra Barneda, ya que Mónica Naranjo no repetirá al frente del formato.