Los colaboradores de 'Zapeando' en La Sexta

Bombazo: Atresmedia se carga una de las presentadoras top de La Sexta y Antena 3

Atresmedia ha decidido no renovar su contrato de larga duración de uno de los rostros más visibles de 'Zapeando'

Anna Simón cambia de rumbo profesional, y ha decidido no renovar su contrato de larga duración que le ha unido durante 11 años a Atresmedia TV. 

La barcelonesa empezó su trayectoria como colaboradora en Atresmedia con el programa de sobremesa ‘Otra movida’  en Neox, y desde entonces ha pasado por ‘Así nos va’ y ‘Zapeando’, programa en el que actualmente ejerce de colaboradora. Durante todo este tiempo, también ha tenido participación ocasional en otros programas de la cadena como ‘Tu cara me suena’, ‘Me resbala’, o en las campanadas de Antena 3 que presentó en 2013 y 2014, como también ha participado en algunos programas de TV3.

Una decisión de mutuo acuerdo

La decisión de no seguir con la relación contractual se ha acordado de forma conjunta, tal y como han afirmado desde Atresmedia:  «Se ha decidido de mutuo acuerdo que ya no tenga contrato de cadena porque no tiene proyectos grandes a corto plazo».

Pero eso no comporta que la catalana se vaya de Atresmedia, de hecho, tiene previsto sustituir a Dani Mateo como presentadora de ‘Zapeando’  durante este verano, mientras el presentador se encuentre de vacaciones. Además, podría seguir colaborando con ‘Zapeando’ a partir del otoño pero contratada desde la productora del programa, Globomedia, como ocurre con la gran mayoría de colaboradores y con el propio presentador del espacio.

Si fuera así, al no tener ya contrato con la cadena, Anna Simón podría trabajar también para otras televisiones,  pues el contrato que la unía a Atresmedia le pedía exclusividad  con la cadena y no le permitía aparecer en otras televisiones, solo en TV3, por el cual Atresmedia le concedió un permiso especial a la colaboradora al tratarse de una televisión de ámbito regional.

De momento, Anna Simón estaría barajando varias propuestas de cara a la temporada que viene pero no se habría decidido por ninguna, por el momento. Lo que está claro es que la catalana ha decidido cambiar de aires y empezar una nueva aventura profesional.