Captura de pantalla del logotipo de La Casa Fuerte

La bochornosa fiesta de 'La casa fuerte' con alcohol y sin ropa que no se debió emitir

Algunos concursantes del 'reality' excedieron demasiado

'La casa fuerte' sigue su marcha en Telecinco. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega sigue generando muchas polémicas por las constantes subidas de tono de la gran mayoría de concursantes.

Durante el debate de ayer, el programa decidió mostrar alguna de las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Fani. La gran mayoría de los participantes llevaba una copa de más, motivo por el que se vieron algunos vídeos bastante fuera de lugar.

La celebración acabó en tragedia por los celos de Cristina y la falta de cariño y atención de Ferre. La novia de este se mostró muy molesta por la poca atención que le prestaba su chico. Por si fuera poco, la joven pilló a Ferre bailando con Macarena. A partir de ese momento se inició un cruce de insultos y reproches que casi nadie entiende. Fani y Christofer también estuvieron al borde de la locura.

Los espectadores deben denunciar que estas imágenes hayan salido a la luz, ya que se ve como algunos miembros de la casa van con alguna copa de más y con muy poca ropa. Los concursantes se montaron su propia fiesta.

Las confesiones de Yola y Leticia

Yola Berrocal y Leticia Sabater enseñaron a todos los espectadores como bebían chupito tras chupito con el famoso juego del 'yo nunca'. Atención porque este peculiar juego reveló algunas cosas que hasta ahora nadie sabía. 

Yola Berrocal confesó haber estado con un famoso, al igual que Leticia Sabater. Uno de los nombres que salió a la luz fue el de Carlos Lozano, así como el de un famoso cantante cuyas iniciales son «S.D», según dijo Leticia Sabater.

El juego, el alcohol y las confesiones no acabaron aquí, ya que la pareja por Yola y Leticia propusieron a Maite a confesar con quien tendría una aventura dentro de la casa. La madre de Sofía Suescun afirmó que con nadie. Por si fueran pocos en esta fiesta particular, apareció Cristian, que estuvo tonteando como si no hubiese un mañana con Yola Berrocal.

Demasiadas copas de más

Ambos estuvieron bailando muy juntos, con movimientos muy sensuales. La realización prefirió no mostrar más, aunque los dos han revelado que no hubo beso, que simplemente estaban muy borrachos y que lo estaban pasando bien.

Lo que está claro es que la fiesta fue algo bochornosa, motivo por el que los concursantes de 'La casa fuerte' no son ejemplo de nada. Además, concursantes como Yola Berrocal o Maite Galdeano tuvieron algún que otro descuido y aparecieron sin ropa en alguna ocasión, provocando que la realización del programa pixelase las partes más íntimas de su cuerpo.