Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

El beso de Toñi Moreno y Nagore Robles que ha disparado todos los rumores

Las dos presentadoras se han reencontrado después de mucho tiempo sin verse

Toñi Moreno ha regresado a la televisión después de pasar más de un mes confinada en su casa junto a su pequeña Lola. La presentadora ha regresado al trabajo, pero no en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', sino en el plató de 'Supervivientes'.

Como el 'dating show' se encuentra parado por culpa del coronavirus, la presentadora ha conseguido hacerse un hueco en los programas del 'reality' de supervivencia. Allí en el plató se reencontró con su inseparable amiga Nagore Robles.

Las dos reconocieron echarse mucho de menos, ya que no se habían podido ver desde antes del confinamiento. Nagore  ha sido una de las personas más imprescindibles para Toñi Moreno durante todo su embarazo y también después del parto.

Son muchos los que han ido especulando en los últimos meses sobre un romance entre las dos, ya que ambas venían de una ruptura, y encima el buen 'feeling' que mostraban en los platós demostraba que podrían llegar a ser más que amigas.

El reencuentro de Toñi Moreno y Nagore Robles

Ahora, Nagore Robles ha retomado su relación con Sandra Barneda, pero no ha sido suficiente para poner fin a los rumores de su supuesto 'affaire' con Toñi Moreno. Ayer, la presentadora titular de 'MyHyV' publicó una imagen que ha vuelto a desatar las especulaciones, puesto que las dos se besan a distancia, ya que en persona no pueden por culpa del coronavirus y las nuevas medidas de distanciamiento que existen para no propagar el virus.

En la fotografía ambas juegan con la distancia de la cámara para parecer que se están dando un pico. «Tan lejos y tan cerca», escribió Toñi Moreno en la publicación. La imagen ya cuenta con más de 32.000 likes.

A raíz de esta publicación, los usuarios de Instagram han especulado sobre esta amistad, donde algunos insinúan que tal vez haya algo más que una amistad. Lo que está claro es que la vuelta de Toñi Moreno a los platós hará que ella y Nagore  vuelvan a verse después de tanto tiempo. 

Por su parte, la vasca sigue sin poder ver a Sandra Barneda, ya que ambas se encuentran en domicilios separados, por lo que la periodista catalana puede sentir algo de envidia de Toñi que sí que la puede ver más a menudo.