Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Madre de dios: Belén muestra cómo iba Miguel en su boda y llueven las críticas

La colaboradora de Telecinco vendió la exclusiva de su ceremonia, pero quiso dejar a su marido al margen del foco mediático.

Belén Esteban y Miguel Marcos están de aniversario. La feliz pareja cumple hoy un año de casados tras su impresionante boda celebrada el 22 de junio en la finca La Vega del Henares.

La colaboradora de Telecinco, a pesar de atravesar un mal momento profesional tras su polémica discusión con Jorge Javier Vázquez, ha querido recordar este día especial con sus seguidores a través de una publicación en Instagram. 

El aniversario de Belén Esteban y Miguel

De hecho, la colaboradora ha tenido un bonito gesto con sus fans al ofrecerles la primera imagen en exclusiva de la pareja en su boda.

Cabe recordar que todos pudimos ver a Belén Esteban vistiendo de blanco. La estrella de Mediaset vendió la exclusiva de su boda a una revista y posó con amigos y familiares durante la ceremonia. Sin embargo, por aquel entonces su marido no apareció en ninguna fotografía. 

Miguel es un chico discreto y tranquilo. Belén quiso mantenerlo al margen del reportaje fotográfico para respetar su intimidad y mantenerlo alejado del foco mediático. 

La imagen exclusiva de Miguel en su boda con Belén Esteban

En la imagen podemos ver a la feliz pareja posando en el jardín de la finca. Belén luce su primer vestido, un traje de corte princesa con encaje de flores confeccionado por la diseñadora Fátima Álvarez-Ossorio. 

A su lado, aparece Miguel con traje oscuro, corbata estampada a juego y chaleco de color rosa. Mientras muchos comentarios en Instagram muestran su perplejidad ante el apuesto marido de Belén, otros comentarios critican el 'look' del conductor de ambulancia. 

El chaleco rosa y la corbata estampada parece que no es del gusto de todos los usuarios, que consideran que el traje de Miguel es un poco hortera. 

A pesar de las discrepancias, Belén Esteban continúa completamente enamorada de Miguel y le declara su amor a través del mensaje publicado en redes sociales. 

«Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO MUCHO» ha escrito la princesa del pueblo.

El texto es una clara declaración de intenciones de Belén, que ya ha anunciado que volverá a pasar por el altar para darse nuevamente el 'Sí, quiero', pero esta vez por la iglesia.