Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. 20 de junio de 2020

Belén Esteban descubre la traición de 'Sálvame' y que le podría costar su trabajo

Jorge Javier Vázquez pidió no volver a trabajar con Belén Esteban

Ayer por la tarde Jorge Javier Vázquez  siguió hablando en 'Sálvame'  de su relación amor odio con su compañera de trabajo y amiga, Belén Esteban. El presentador admitió que Belén Esteban es mucho más que una buena amiga, pues la considera familia y sabe que si la necesita solamente tiene que llamarla y la tiene en la puerta de su casa para ayudarlo en lo que necesite.

A la vez, el presentador admitió que las mayores broncas en el plató de 'Sálvame' las ha protagonizado junto a Belén Esteban, de hecho, admite que la del sábado por la noche ha sido una de las más 'lights', comparadas con otras que han dañado mucho más la relación que tienen en el terreno personal. Uno de los colaboradores del programa le preguntó si se había planteado dejar de trabajar o de coincidir con su compañera  en los programas que presenta, a lo que él quiso poner un ejemplo principalmente muy inocente pero que acababa destapando un dato y que hace mucho tiempo que se encontraba dentro del cajón.

Jorge Javier Vázquez contó que hace algunos años y después de protagonizar una gran bronca con la colaboradora, se reunió con los que eran en ese momento directores del programa, David Valldeperas y Raúl Prieto  en una pizzería. En esa cena clandestina, Vázquez pidió a sus jefes que valorasen la opción de permitirle no coincidir con Belén Esteban y que esta acudiese al programa los días que él no estuviese, limitando así las apariciones de la tertuliana a los días que presentasen Carlota Corredera y Paz Padilla.

Belén Esteban muy molesta con la cena secreta de la cúpula de 'Sálvame'

La colaboradora ha vuelto hoy al plató de 'Sálvame' y ha mostrado públicamente su decepción con los que eran en aquel entonces los directores del programa, David Valldeperas y Raúl Prieto y que además, recordemos que fue  padrino de boda de la colaboradora estrella de Telecinco. Belén ha dicho que no se esperaba esto de estas dos personas que forman parte de su grupo personal de amigos, aunque a decir verdad, se ha mostrado menos sorprendida de la peculiar solicitud que hizo Jorge Javier a los responsables del formato.

Finalmente, Belén Estebanno dejó de trabajar con el presentador catalán y desconocemos si fue porqué en el último momento este se lo repensó o bien, si fueron los encargados de 'Sálvame' los que decidieron no acatar la cláusula del presentador, entendiendo que quizás era algo desmesurada.