Belén Esteban, traicionada por quién menos pensaba Collage

Belén Esteban, traicionada por quién menos pensaba

Aguasantas anuncia una triste noticia en sus redes sociales

Hace a penas unas semanas que Aguasantas, ex concursante de 'GH Vip' anunciaba la feliz noticia de que estaba esperando a su primer hijo. 

«Estoy embarazada. Estoy muy contenta y a la vez tengo mucho miedo y muchas confusiones. Tengo 27 años, no sé nada de esto y soy primera. Su familia muy bien y la mía también muy bien. Todos muy felices. Fue algo que llegó y estamos todos muy contentos», explicaba, mostrando su incesable felicidad. 

Uno de los peores momentos de Aguasantas

Sin embargo, hace unos días la que fue pareja de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, publicó a través de su cuenta de Instagram el triste momento por el que estaba atravesando que ha dejado en shock a muchas personas, incluida Belén Esteban

«No sé cómo empezar con esta mala noticia. Con todo el dolor de mi corazón, la voy a comunicar porque habéis estado conmigo en mis mejores y ahora en uno de los peores», empezaba relatando. 

«He tenido un aborto repentino. Esto quiere decir que se le paró su corazón, sin más. Ha sido uno de los peores momentos de mi vida y de la de mi pareja». 

Para concluir el comunicado, la ex concursante de 'GH VIp' hacía alusión a su necesidad de un tiempo para ella misma. «Voy a estar desconectada el tiempo que necesite para recuperarme de esto, ya que es un mal momento en vida». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mala noticia .🖤

Una publicación compartida de S A N T Y (@aguasantasvc) el

Justo después de hacer pública esta desafortunada noticia, Aguasantas borró todas las publicaciones que había hecho sobre su embarazo, demostrando, así, el dolor que le ha provocado este suceso y su necesidad de desconexión para afrontarla y asimilarla. 

El apoyo y las muestras de ánimo de sus fans

Tras colgar esta imagen donde se aprecian estas duras palabras, sus seguidores y sus amigos le demostraron rápidamente su apoyo y cariño. «Mucho ánimo, cariño», «Mucha fuerza» y «Lo siento», son los mensajes que más se han repetido. 

Entre estas bonitas palabras que le han dedicado, se encuentran las de Ares Teixidó, quien fue compañera suya en 'GH Vip'. «Mi chirla pequeña de mi alma... Ojalá abrazarte fuerte en estos momentos. Te amo».