Belén Esteban en una imagen de archivo

Belén Esteban incendia España: Sus palabras hacia Rocío Flores y su madre

La colaboradora de 'Sálvame' relató la tensa situación que vivió al encontrarse a Fidel Albiac

Belén incendió este jueves ‘Sálvame” al contar qué sucedió al encontrarse con Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, cuando salió a hacer unas gestiones con Miguel, su pareja: «Fui a San Sebastián de los Reyes a hacer unas gestiones con Miguel y, donde teníamos el coche aparcado, vi a Fidel. Le vi perfectamente y él también me vio a mí, pero no nos saludamos. No me salió saludarle. Vi muy bien a Fidel, con sus cascos, hablando por el móvil», ha relatado. 

Belén ha confesado que ha coincidido en contadas ocasiones con Rocío Carrasco y que cuando lo ha hecho han hablado con cordialidad. Pero el último encuentro no ha sido demasiado agradable para la de Paracuellos.  

Belén piensa que Fidel le negó el saludo por apoyar a Rocío en 'Supervivientes'

La reflexión que ha dejado la colaboradora de ‘Sálvame’ es que durante la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ Belén ha sido una de sus grandes defensoras  y por ello, la colaboradora piensa que Fidel le negó el saludo. 

Belén Esteban y Antonio David en 'Sálvame'
Belén Esteban, contando cómo vivió el encuentro fortuito con Fidel Albiac | Telecinco

«Yo he visto a una persona que conozco, he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra ni ha consentido como cuando Avilés le quiso meter los dedos que nadie dijera nada malo de su madre», ha puesto en valor Belén la actitud de la hija de Antonio David.  

Además, Belén ha apuntado que Rocío «podía haber ido en contra de Fidel y no lo ha hecho. Para mí Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, ellos pensaban que iba a hablar y no lo ha hecho». 

«A Rocío le tengo mucho cariño porque me parece una niña muy noble»

Finalmente, la de Paracuellos ha confesado que «a Rocío le tengo mucho cariño porque me parece una niña muy noble». Igualmente, Belén desveló un mensaje que le envió hace unos días: «Rocío, si hubieras sido mi hija me hubiera sentido muy orgullosa del concurso que has hecho», escribió. 

«Estoy segura de que Rocío Carrasco llamará a Rocío Flores, sea ahora o en quince años. Y estoy segura de que Rocío Flores lo dejará todo y se irá a ver a su madre. El tiempo pasa y luego es muy difícil recuperar», afirmaba Belén Esteban.