Belén Esteban en una imagen antigua

Duro varapalo empresarial para Belén Esteban

Su marca de decoración se ha visto seriamente afectada por la crisis del coronavirus

Duro revés para los negocios de Belén Esteban. Su marca de decoración, Home Decor, no pasa por su mejor momento en plena pandemia del coronavirus. Desde la web ‘Look’ han informado del retroceso importante que ha sufrido en las ventas: «Después del covid-19 han bajado completamente hasta ser residuales. Teníamos mucho stock y por este motivo hemos hecho descuentos», asegura el responsable de comunicación digital de la compañía. 

Su primera colección de Home Decor estaba formada por tres velas perfumadas llamadas ‘Royal Rose’, ‘Royal Black’ y ‘Royal Petit’. Su acogida por parte del público fue excelente, dada su gran calidad y olor. Pero la situación ha cambiado y mucho en los últimos meses

«La gente no compra este producto si no lo necesita»

«Los negocios están mal, no solo el de Belén y a la gente le cuesta comprarse un artículo como este, que no es de lujo pero es innecesario, porque es una vela de alta calidad. La gente no compra este producto si no lo necesita. Además, el Día del Padre y de la Madre nos ha caído en cuarentena y eran días importantes», afirman desde Home Decor.

Además, parece que estas malas noticias han desanimado a la colaboradora de ‘Sálvame’: «Se paró el entusiasmo del lanzamiento. Las primeras facturaciones son tan bajas que te chafan porque solo cubres costes. Pero no vamos a dejar de hacer el producto. Estábamos ya mirando hasta tela de los cojines, pero no vamos a sacar más cosas, vamos a mantenernos con las velas», confiesan desde la marca.  

«Belén está muy apenada por lo que ha pasado»

Habrá que esperar a que se agoten las existencias de velas para que haya más movimientos: «Tenemos nuevos precios en la web, hemos reducido al máximo para toda aquella gente que se quiera dar un capricho post-COVID. Estamos intentando que se vendan las velas cuanto antes para poder sacar nuevos productos». 

A pesar de los malos tiempos que vive el negocio de la colaboradora, «Belén sigue muy pendiente de todo. Está muy apenada por lo que ha pasado, sobre todo por el tiempo que hemos dedicado y la ilusión que habíamos puesto. Pero ella sigue positiva, animada, contenta. Además, es muy empática y después de todo lo que ha pasado esto de las velas es lo que menos le preocupa ahora mismo», aseguran desde la marca.