Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Telecinco, hasta el moño de Belén Esteban: Ya no es intocable tras esto

La 'princesa del pueblo' fue duramente criticada por varios compañeros de 'Sálvame'

Aunque sigue confinada por ser persona de riesgo frente a la pandemia del coronavirus, la colaboradora de ‘Telecinco’ Belén Esteban ha vuelto a ser la protagonista del programa donde trabaja, ‘Sálvame’.  

Sus compañeros han librado un largo debate sobre si la colaboradora es «clasista, elitista, soberbia, egocéntrica y mala profesional», provocando otra gran polémica en el programa que se emite cada tarde en la cadena de ‘Mediaset’. 

Después de los compañeros opinaran de Terelu, la crítica de los colaboradores ha tenido un objetivo, y no es otro que la princesa del pueblo. Belén Esteban no ha recibido de buen grado algunas de las palabras que ha tenido que escuchar por parte de sus compañeros de programa. 

Si bien Antonio David Flores ha defendido a capa y espada a la madrileña, otros amigos como María Patiño o Lydia Lozano han afirmado que es «soberbia y egocéntrica», añadiendo también que tiene «mala leche». 

Kiko Matamoros también se ha sumado a los duros ataques proferidos hacia Esteban, a la que ha llamado «clasista», mientras Antonio Montero y Rafa Mora la definen de «egocéntrica», pero muy buena profesional, algo en lo que si han estado de acuerdo la gran mayoría de colaboradores. 

Aunque a Belén no le ha sentado demasiado bien convertirse en la diana donde puedan ensañarse  sus compañeros, ha querido hablar con el programa para compartir su receta de torrijas con motivo de la Semana Santa, y no ha perdido los nervios en ningún momento. Veremos si este es el principio del fin de Esteban como colaboradora de 'Sálvame'.