Belén Esteban en un evento benéfico contra el SIDA. Madrid, 1 de diciembre de 2019

Bombazo: Belén Esteban saco un libro (y nadie se lo podía esperar)

La colaboradora ha publicado un libro con más de 80 recetas típicas españolas

Belén Esteban en un evento benéfico contra el SIDA. Madrid, 1 de diciembre de 2019
Belén Esteban quiere ser madre de nuevo | España Diario

Después de tres meses cocinando en 'Sálvame', parece que Belén Esteban por fin le ha cogido el gusto a la cocina y así lo ha querido deja claro en su último proyecto personal.

Tras ser top ventas hace años en el Sant Jordi con su autobiografía, la televisiva ha vuelto a probar suerte en el mundo de la literatura y no ha dudado en hacer público un libro de recetas.

Con su puño y letra, Belén Esteban ha reunido más de 80 platos donde hace un repaso al recetario español clásico, aquel con el que se comía hace años y que aún sigue estando presente en miles de hogares españoles.

Bajo el título, 'Las recetas de Belén Esteban', la colaboradora desvela «80 platos caseros para toda la familia» en un total de 200 páginas.

Lejos de hacerlo en una gran editorial, tal y como ha hecho en su anterior libro, la de San Blas ha preferido realizarlo en una de sus revistas de cabecera, 'Semana' donde dejará volar su imaginación con un total de 80 recetas de primeros platos, segundos, postres y picoteo.

La conocida revista ya ha anunciado una oferta de lanzamiento que consiste en el libro y la edición correspondiente de la Revista Semana por tan solo 9,95 euros.

Tal y como sucedía cada tarde en 'Sálvame', la colaboradora seguirá cocinando para la audiencia, aunque esta vez sus fans tendrán tiempo para hacerlo en sus casas y la ex de Jesulín de Ubrique seguro que se ha reinventado con nuevas recetas un poco más complejas que las que presentaba en las conexiones en directo con 'Sálvame'.

Mientras que algunos de sus compañeros de programa como María Patiño, Lydia Lozano o Kiko Matamoros han decidido hacer públicas sus habilidades en la cocina ante las cámaras, Belén Esteban ha preferido dejar constancia por escrito y sin necesidad de que sus compañeros prueben sus platos.