Belén Esteban opina sobre la discusión con Jorge Javier Vázquez. Lunes 22 de junio de 2020

Belén Esteban ha tomado una decisión: Sus primeras palabras tras lo de Jorge Javier

La colaboradora ha sido la primera en hablar sobre lo ocurrido en 'Sábado Deluxe'

Todos los programas de Telecinco han opinado sobre la discusión que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron el pasado sábado 20 de junio en 'Sábado Deluxe'. El coronavirus y la gestión del gobierno terminó por separar a los dos compañeros y acabó con Jorge Javier abandonando el plató.

Después de la resaca del fin de semana, llegaba el turno de los protagonistas, y los colaboradores de 'Sálvame' dieron su opinión de lo ocurrido y se posicionaron a un bando o a otro. Mientras que Jorge Javier continúa sin decir nada al respecto, Belén Esteban quiso entrar en directo en el programa para dejar claro que no se arrepiente de nada.

«No me arrepiento de nada. Sigo pensando lo mismo» decía la colaboradora en referencia a su opinión sobre que el presentador no había vivido la crisis sanitaria de igual modo que ella porque su marido es conductor de ambulancias y sabe en qué condiciones ha tenido que trabajar. Sus palabras molestaron mucho al de Badalona que afirmó que su familia también lo había pasado mal.

Hay que recordar que Belén dejó de acudir a su puesto de trabajo mientras que Jorge Javier no ha faltado, siendo él también persona de riesgo. La de Paracuellos ha permanecido confinada en su casa teniendo una sección propia de cocina, por lo que lo ha vivido desde una posición privilegiada.

Belén Esteban entra en directo en 'Sálvame'. Lunes 22 de junio de 2020
Belén responde a Kiko Matamoros tras llamarla populista | Telecinco

Kiko Matamoros se posicionó al lado de Jorge Javier Vázquez por esa misma razón y calificó a Belén de populista. «Prefiero ser populista a pelota. Tampoco sabía que había un abogado del Estado en el programa, pero parece que no ha llegado ni a procurador. Yo no tengo amigos futbolistas. Yo me codeo con gente normal» se defendió la ex de Jesulín de Ubrique.

«Yo, a todos los que han ido a 'Sálvame', les aplaudo, pero si yo no he ido, ha sido porque tengo un informe médico que tienen mis jefes» opinaba tras las acusaciones de «privilegiada» que había recibido en el programa. Belén no quiso hacer público la conversación que tuvo con Jorge Javier tras la discusión y hablaba sobre su vuelta a 'Sálvame' este mismo martes 23 de junio: «Yo estoy bien, con ganas de debatir las cosas con libertad y encontrarme con mis compañeros en mi programa».