Belén Esteban opina sobre la intervención estética de Kiko Matamoros. Lunes 27 de julio de 2020.

Belén Esteban pillada por un micro abierto rajando de la cara de Kiko Matamoros

La colaboradora dio su verdadera opinión sobre la intervención estética del colaborador pensando que nadie le había escuchado

Belén Esteban opina sobre la intervención estética de Kiko Matamoros. Lunes 27 de julio de 2020.
Belén Esteban critica a Kiko Matamoros pensando que nadie la escucha | Telecinco

La última intervención estética de Kiko Matamoros se ha convertido en el tema de debate en 'Sálvame'. El colaborador acudió a 'Sábado Deluxe' recién operado y el estado de su cara dejó boquiabiertos a sus compañeros. Con moratones y visiblemente hinchado, Kiko Matamoros aseguraba que hacía pocas horas se había sometido a un tratamiento estético de manos de Carla Barber, novia de su hijo Diego Matamoros.

Su cambio ha sido analizado a conciencia por sus compañeros de 'Sálvame' mientras este se estaba sometiendo a una operación mayor para extirparle la vesícula. Laura Fa fue la que más crítica se mostró con el resultado de la intervención estética de Kiko Matamoros. «Tiene labios de mujer» opinaba la colaboradora.

Lo cierto es que los cambios en el rostro del colaborador han sido de los más sorprendentes pero el hecho de que acudiera al plató recién operado no fue una buena idea por parte de Kiko Matamoros. «Que suerte tiene Kiko Matamoros de tener a Marta como pareja…. Lo que vi el sábado..Yo me he pinchado y he venido aquí y no me salía sangre por la nariz» opinaba Belén Esteban.

Pero esta no fue la única vez que la de Paracuellos daba su opinión al respecto. Belén fue captada por la cámara mientras esta tenía un arranque de sinceridad con su compañero Miguel Frigenti al que le dio su verdadera opinión. «Me da un miedo que flipas» soltó Belén Esteban en alusión a la cara de Kiko Matamoros pensando que nadie le había escuchado.

Dudas sobre la profesionalidad de Carla Barber

Los resultados en la cara de Matamoros han puesto en duda la profesionalidad de Carla Barber y es que el colaborador debería haber esperado a que la hinchazón se hubiera bajado antes de salir ante las cámaras. «Estoy convencida de que Carla es super prestigiosa, hace su trabajo. Pero yo soy ella, soy médico y el paciente sale en televisión horas después de la operación y me araño la cara» opinaba Carlota Corredera.

«A mí me impresionó, porque nada más verlo veías que se había hecho algo. Yo no digo que está mal hecho. Le pusieron 25 viales y eso es una barbaridad. Hay gente poniendo stories que dice que Carla quiere destruir a los Matamoros desde dentro. No quiero poner en cuestión la profesionalidad de Carla, pero tantos pinchazos…» añadió Miguel Frigenti.