Belén Esteban en el plató de 'Sábado deluxe'

Alerta Telecinco: El secreto que ve la luz y puede llevar a Belén Esteban al paro

Se ha dado a conocer en redes sociales

Belén Esteban en el plató de 'Sábado deluxe'
Belén Esteban vería estar peligrando su trabajo | Telecinco,

Desde que se declarara el estado de alarma por el coronavirus y con este el confinamiento, Belén Esteban no ha vuelto a pisar el plató de 'Sálvame'. Y es que ella, por su diabetes, forma parte de los grupos de riesgo. De ahí que haya tenido que primar su salud ante todo.

No obstante, eso no ha impedido que siga trabajando de una manera especial. En concreto, el programa de Telecinco le ha otorgado una  sección, que ella realiza desde su casa, en la que se dedica a preparar distintos platos. Y eso ha dado lugar a que protagonice momentos realmente inesperados e incluso surrealistas durante las conexiones en directo.

Sin embargo, parece que a los espectadores no les está 'enganchando' especialmente ese espacio de Belén, lo que podría hacer que el mismo acabara suspendiéndose y la 'princesa del pueblo' fuera al paro hasta que se reincorporara al plató.

Su ex representante, Toño Sanchís, es el que ha desvelado que las audiencias no acompañan a Esteban y es que parece que sigue 'obsesionado' con todo lo que tenga que ver con ella. Por eso, a través de su cuenta de Twitter ha dado cuenta de lo que está sucediendo con un mensaje que dice así: «Audiencias martes 19 mayo 'Sálvame Tomate' baja más de un punto cada día que sale Belén Esteban (18,1 %) y el lunes (19,5 %). Las cifras no mienten. #BelenEstebanBajaLaAudiencia #StopSalvame #Mediaset #Telecinco #BastaYaDeMentiras».

Es más, incluso la colaboradora está teniendo que leer en redes sociales comentarios en contra de su sección y de su papel, tales como «Está acabada televisivamente y sus escasas apariciones en 'Sálvame' son para hacer de bufón».

La productora del programa es conocedora de todo lo que está sucediendo y se encuentra ya trabajando para que Belén se reincorpore cuanto antes, pues sabe que la presencia de esta en plató sí suscitará interés. Y es que, a pesar de todo, ella sigue contando con un gran número de seguidores.