Belén Esteban en el plató de 'Sábado deluxe'

Belén Esteban niega que haya firmado un importante contrato con una radio española

Carlos Herrera pretende fichar a Belén Esteban para su programa de radio

Belén Esteban en el plató de 'Sábado deluxe'
Belén Esteban estaría cerca de convertirse en locutora de radio | Telecinco,

Desde la bronca del pasado sábado en  'Sábado deluxe'  entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, han sido muchas las voces que se han alzado para opinar del tema y tomar partido entre alguno de los protagonistas. Carlos Herrera ha sido una de las voces destacadas que apostó por Belén Esteban, alabando su criterio a la hora de argumentar y siendo consciente de que aún representa a una gran parte de la opinión pública.

El presentador y director de 'Herrera en COPE'  ha apostado tanto por Belén Esteban que incluso le ha ofrecido trabajo en su programa, llegando a detallar en que consistiría su papel dentro del espacio matinal. La actual colaboradora de 'Sálvame' sería la encargada de protagonizar un termómetro social, opinando sobre los distintos temas de actualidad, sirviendo como reflejo de lo que opinan muchos de los españoles.

Por su lado, en un primer momento Belén Esteban  aceptó la invitación  de visitar el programa de Carlos Herrera cuando él lo considerara oportuno pero hasta ahora no se había pronunciado sobre el posible fichaje con el programa estrella de la Cadena COPE. La colaboradora volvía hoy a 'Sálvame'  y desmentía que hubiese firmado ningún contrato con la cadena COPE, afirmando que hasta día de hoy no había recibido ninguna oferta para valorarla.

La suculenta oferta de Carlos Herrera a Belén Esteban

El reputado periodista ha aclarado que no se trata de una oferta que la aleje de su puesto de trabajo en Telecinco, pues según cuenta, Belén Estebanno tiene exclusividad con la televisión privada y esto le permite poder aparecer en otros programas, siempre y cuando no sean rivales directos de los programas en los que ella trabaja. De este modo, en el caso de que la colaboradora acepte convertirse en locutora de radio, podría seguir acudiendo al programa de Jorge Javier Vázquez, mientras que a la vez participa en las tertulias de 'Herrera en COPE'.