Imagen del décimo cumpleaños de Sálvame

Menuda pillada: Lo que ha enseñado sin querer Belén Esteban en su casa

La colaboradora se vino arriba con su actuación del tema principal de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, 'Grandes éxitos'

Las recetas de Belén' se ha convertido en la sección estrella de 'Sálvame'. Desde que la colaboradora decidió confinarse en su casa para evitar el contagio por coronavirus debido a que es una persona de riesgo por la diabetes que padece, conecta cada tarde desde la cocina de su casa donde enseña cómo preparar ciertos platos.

Entre las bromas de Jorge Javier Vázquez y los momentos musicales, Belén Esteban  proporciona al programa los momentos más surrealistas de la tarde, como lo ocurrido el pasado martes 12 de mayo.

La ex de Jesulín de Ubrique estaba preparada para enseñar a la audiencia su nueva receta de tortitas con nata y mermelada, pero antes de ponerse manos a la masa decidió cantar la canción principal de la obra de teatro 'Grandes éxitos'  protagonizada por Jorge Javier.

Así que no dudó en recorrer su casa a modo de coreografía, un baile que tenía preparado y que dio la oportunidad de que los espectadores conocieran algunos de los rincones del domicilio de la colaboradora. Algo que sorprendió, ya que hasta ahora tan solo había enseñado su cocina.

Belén dio comienzo su actuación desde lo alto de la escalera, como si de un teatro se tratara, mientras descendía los peldaños cantando la canción. El presentador prestaba atención al momento homenaje de su amiga mientras no podía aguantar la risa. De esta manera, fue enseñando algunos de los rincones de su casa hasta que  llamó poderosamente la atención un objeto decorativo.

Durante un momento de la conexión,  se pudo ver un cuadro del Atlético de Madrid que colgaba de la pared  del pasillo que da paso a la cocina. Fiel seguidora del equipo de fútbol, Belén demostró que en cuestión de decoración todo es posible, más aún si se trata de rendir homenaje a tu equipo favorito.

Después de su actuación, se puso de nuevo frente a los fogones para preparar su receta de tortitas que, tras intentarlo en varias ocasiones, finalmente consiguió su objetivo.