Belén Esteban y su pareja, Miguel Marcos planean un embarazo de miles de euros.

Belén Esteban podría querer volver a ser madre solo por dinero

Belén Esteban ha visto caer su fama y busca relanzarla a través de quedarse embarazada. La madrileña y su pareja, Miguel Marcos idean un segundo plan por si finalmente no logran concebir a su bebé.

Belén Esteban ya no copa las portadas de las revistas de la prensa del corazón, como sí lo hizo durante años tras la ruptura sentimental con su ex pareja y padre de su hija, Jesulín de Ubrique, hace ya más de 20 años. 

Ante el apagón mediático que está padeciendo la colaboradora televisiva sobre su persona y, siendo consciente de ello, Belén Esteban busca nuevas alternativas para continuar siendo el centro de atención de los focos. 

Su fuerte discusión con Jorge Javier hace ya unas semanas en el programa de 'Sálvame', le dio un empujón en su carrera televisiva, ya que volvió a ser el centro de las tertulias de los programas del corazón de la cadena de Paolo Vasile.

Sin embargo, no fue suficiente para regresar al ruedo a sus 46 años, ya que vuelve a estar en segundo plano en los programas de televisión del corazón. 

Belén lucha por ser el centro mediático

La de Paracuellos ha dejado caer varias veces lo que sería un nuevo bombazo que le ayudaría a relanzar su fama. En sendos programas de 'Sálvame', Belén ha confirmado que Miguel Marcos Martín y ella quieren tener a su primer hijo, el segundo para ella, y así lo están intentando. La buena nueva se vendería en primicia en las revistas del corazón. 

Por el momento, semejante noticia se hace de rogar, puesto que hasta la fecha Belén no ha logrado quedar en estado. Pero de hacer su sueño realidad, este sería muy codicioso para la prensa del corazón. La tertuliana ganaría miles de euros por vender esta información a la prensa. 

En el caso de que el embarazo se vea truncado, a Miguel y a Belén les espera la celebración de su amor por la iglesia. La exclusiva llamaría la atención, más conociendo la reacción de Jesulín y su familia ante la boda de su ex pareja. 

El propio Paolo Vasile entra en el juego de la colaboradora de Telecinco. Le ha propuesto a la madrileña lanzar un formato de reality show basado en la vida de Belén y su novio. En esta tesitura, las cámaras convivirían con la pareja 24/7. Belén no está segura de que a su edad pudiera soportarlo. La estrategia decisiva para relanzar el interés público sobre su vida se conocerá en unos meses.