Andrea Janeiro se quiere morir: Belén Esteban no está bien y la foto lo demuestra

La colaboradora no pudo contener la emoción y acabó de nuevo rota en 'Sálvame'

Belén Esteban en su sección 'Las recetas de Belén'
Belén Esteban emocionada tras las opiniones de sus compañeros | Telecinco

Parece que el confinamiento está comenzando a pasarle factura a Belén Esteban. La colaboradora, que lleva desde que se decretó el estado de alarma sin acudir al plató de 'Sálvame',  ha vuelto a venirse abajo en pleno directo  mientras conectaba con sus compañeros en su sección 'Las recetas de Belén', una sección que se ha convertido en todo un éxito.

Cada día la de San Blas conecta desde su cocina donde enseña a los espectadores sus elaboraciones culinarias al tiempo que se marca un baile o sorprende con una canción. Pero este miércoles 27 de mayo, Belén quiso tener un detalle con sus compañeros y les preparó un menú para que lo degustaran en el plató.

Un gazpacho y dos tortillas—una de patata con cebolla y otra con chorizo— fueron los platos que la colaboradora elaboró con todo su cariño para los colaboradores que se encontraban en el plató. Belén confesaba que ha sentido mucha presión por parte de algunos compañeros «que si no me gusta la cebolla en la tortilla, que si el ajo va a repetir en el gazpacho...» que le han puesto muy nerviosa y ponía todo su empeño para que la merienda les llegara a tiempo.

Y así fue, en cuanto María Patiño entró en 'Sálvame' con los platos, los colaboradores se lanzaron a probar el menú de su compañera mientras esta esperaba nerviosa al veredicto. Una vez escuchada las opiniones,  Belén Esteban se echó a llorar, pero no de tristeza sino de alegría.

Las opiniones de los colaboradores eran muy importantes para Belén, pero  especialmente la de Jorge Javier, y todos alabaron su comida, lo que provocó la emoción en ella que no pudo reprimir las lágrimas. «Por fin merendamos bien en 'Sálvame'» decía Jorge mientras repetía gazpacho, hasta Mila Ximénez decidía saltarse la dieta: «A la mierda la dieta, me encanta todo Belén» exclamaba.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'. 27 de mayo de 2020
Jorge Javier alaba los platos elaborados por Belén Esteban | Telecinco

Fue entonces cuando el presentador se percató de las lágrimas de Belén. «¿Por qué estás llorando?» le preguntó sorprendido al ver su reacción. «¿Sabes qué pasa, Jorge? Que tú, como me picas tanto, y la gente habla tanto, pues me emociono» respondía sin poder contener la emoción.

Y es que a la ex de Jesulín le afectan mucho las opiniones negativas de sus compañeros  y el verlos disfrutando con su comida y que las críticas hacia sus platos fue tan positiva, terminaron por emocionarla.