Belén Esteban y Mila Ximénez durante una fiesta del programa 'Sálvame' en Madrid. 11 de diciembre de 2018

Belén Esteban desvela el estado de salud de Mila Ximénez tras su reencuentro

Las dos colaboradoras de 'Sálvame' comieron juntas

Belén Esteban y Mila Ximénez durante una fiesta del programa 'Sálvame' en Madrid. 11 de diciembre de 2018
Belén Esteban y Mila Ximénez se reencuentran | España Diario

Mila Ximénez comienza a recibir la visita de sus amigos una vez ha iniciado el tratamiento contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace unas semanas. Un duro golpe para la colaboradora de 'Sálvame' que anunciaba en directo la enfermedad, ante la atónita sorpresa del resto de sus compañeros desconocedores del estado de salud de Mila.

La periodista está más decidida que nunca a salir adelante y confiesa sentirse con fuerzas para afrontar el duro proceso por el que tiene que pasar. El apoyo de su familia y amigos es fundamental para ella y por eso no deja de recibir todo el cariño posible.

Mila Ximénez llevaba días sin publicar nada en su cuenta de Instagram hasta que hace poco sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía con dos de sus grandes amigos: Belén Esteban y Raúl Prieto. Con ellos, la colaboradora disfrutó de una comida en una terraza de Madrid.

La ex de Jesulín de Ubrique también compartió la misma instantánea en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «En lo bueno y en lo malo, siempre». De igual modo, Raúl Prieto —director de 'Viva la vida'— escribió «con mis chicas» reflejando con ello la buena relación que mantiene con las dos colaboradoras a las que ha tenido bajo su mando cuando ejercía de director de 'Sálvame'.

A pesar de que Mila Ximénez ha tenido con Belén Esteban más de un enfrentamiento en los platós de televisión, el cariño que se tienen van más allá de cualquier desencuentro. Con las palabras de Belén, la de Paracuellos demuestra el cariño que le tiene a su compañera a la que piensa acompañar en el que es el peor momento de su vida.

Pero si hay alguien fundamental en la vida de Mila es su familia. Sus hermanos, Conchi y Manolo quienes pasaron la misma enfermedad que ella, son el reflejo en el que Ximénez se apoya para encontrar esperanza. La visita de su hija Alba es lo que más fuerza le da a Mila, por ella y sus nietos confesó poner todo de su parte para lograr vencer la enfermedad.