Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban vuelve a incumplir la promesa con su hija y Andrea podría irse

La princesa del pueblo ha vuelto a hablar de Jesulín de Ubrique con unas contundentes declaraciones

Belén Esteban no suele referirse casi nunca a su ex, el torero Jesulín de Ubrique, aunque ayer todo cambió. Este jueves 9 de julio, en ‘Sálvame’ tenían un impactante vídeo del torero y de su mujer, María José Campanario practicando tiro en un club de campo privado. Paz Padilla ha preguntado a Belén Esteban que le parecía el vídeo y la princesa del pueblo sí ha contestado esta vez al de Ubrique.

«Estas dos personas ni me dan ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta», ha sentenciado Belén Esteban en ‘Sálvame’. 

Belén Esteban sacó la cara por su hija Andrea en 'Sálvame'

«A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío…», ha proseguido, dando la cara por Andrea, la hija que tiene en común con Jesulín. 

Paz Padilla ha preguntado a la de Paracuellos si su estancada relación con Jesulín de Ubrique y Campanario podría arreglarse, a lo que la colaboradora televisiva ha respondido de forma tajante dejando claro que no tiene el más mínimo interés en que haya un acercamiento con su ex pareja. 

Hace unos días, hablando del cumpleaños de su pareja Miguel Marcos, Belén Esteban lanzaba otra pulla a Jesulín de Ubrique. Lo hacía alabando a su marido en su faceta como padre: «A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya», ha sentenciado Belén.