Belén Esteban en el centro del plató de 'Sálvame' hablando de su juicio con Toño Sanchís

Belén Esteban opina ya sin tapujos sobre la situación del rey Juan Carlos

Ha sido muy tajante

Belén Esteban en el centro del plató de 'Sálvame' hablando de su juicio con Toño Sanchís
Belén Esteban ha opinado sobre el rey Juan Carlos | Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban no tiene pelos en la lengua. Por eso, no duda en tratar los temas más complejos, como incluso la política. Algo esto que le ha granjeado, por ejemplo, una dura bronca con su compañero Jorge Javier Vázquez.

No obstante, a pesar de todo, sigue en su misma línea y ahora ha optado por hablar de la figura del rey Juan Carlos. Lo ha hecho a raíz de los escándalos financieros y amorosos que están saliendo a la luz del padre de Felipe VI. Y la 'princesa del pueblo' ha sido realmente tajante al respecto.

La opinión de Belén

En el programa de ayer martes del citado espacio de Telecinco se quisieron abordar los últimos acontecimientos relacionados con el rey emérito. Y para ello se contó en plató con Iñaki Anasagasti, el que fuera diputado por el PNV. Este no dudó en comentar que si se juzga a aquel será por «evasión o algo relacionado con la fiscalidad».

Asimismo, aprovechó para hacer referencia a la 'amiga especial' del rey Juan Carlos, Corinna. En concreto, sobre esa expuso que «es una mujer despechada con uñas afiladas que va a morir matando».

Tras escuchar todos esos comentarios, Belén Esteban decidió intervenir. Y lo hizo para manifestar su absoluta decepción con el citado rey emérito. Así, manifestó que «A mí me gustaba Juan Carlos, pero ahora estoy alucinando. Me parece que se ha ido de una manera tan mala...».

El rey Juan Carlos en un coche
El rey Juan Carlos ha decepcionado a Belén Esteban | ESPAÑADIARIO

Es más, no dudó en señalar que, después de toda la información que había conocido de aquel, había decidido llamarle simplemente Juan Carlos. Consideraba que todo lo que ha hecho merece que ella ya no se refiera al mismo como Rey.

De esta manera, la colaboradora dejaba muy clara su postura actual contra el padre de Felipe VI. Eso sí, se continuó hablando de él. Así, por ejemplo, el paparazzi Gustavo González desveló que aquel había estado en una finca de Ciudad Real con una amiga.