Imagen del décimo cumpleaños de Sálvame

No puede ser verdad: Así de ridícula sale a la calle Belén Esteban 2 meses después

La 'princesa del pueblo' ha recibido críticas por su atuendo

Desde que surgiera la crisis del coronavirus en nuestro país y el Gobierno estableciera el confinamiento, Belén Esteban no ha dudado en permanecer en casa. El hecho de que ella por ser diabética pertenezca a los grupos de riesgo la ha llevado, además, a estar sin su marido (Miguel Marcos). Y es que él trabaje conduciendo una ambulancia podría poner en peligro la salud de aquella.

Por ese motivo, la 'princesa del pueblo' está pasando la cuarentena con su hija (Andrea Janeiro) en el hogar familiar y desde allí es donde realiza conexiones en directo con 'Sálvame', en las que han tenido lugar situaciones de los más surrealistas, pues desde hace dos meses no acude al plató.

Sin embargo, estos días, como los demás ciudadanos, la colaboradora ya puede salir una hora al día a la calle para hacer ejercicio o para caminar. Y esto último es precisamente lo que ha hecho. En concreto, ha sido pillada por los reporteros paseando por el entorno de su casa ataviada con la pertinente mascarilla y con guantes. En concreto, lo ha hecho a las 20 horas lo que la ha llevado a ir aplaudiendo para sumarse así al tradicional homenaje que cada día se les realiza a los sanitarios.

No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido su atuendo, que ha generado numerosas críticas en redes sociales. Y es que lucía camiseta de color rosa, mallas rosas con animal print y llevaba también un bolso de piel de serpiente en distintos colores y unas zapatillas negras.

Discreta desde luego no lucía, todo lo contrario. Y eso ha dado lugar a que en Internet hayan comentado su vestuario y no precisamente para bien. Así, son muchos los internautas que no han dudado en criticar su falta de gusto para elegir las prendas que luce e incluso para realizar combinaciones de las mismas.