Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban se encara a sus jefes y peligra su puesto en 'Sálvame': Lo que dice

La 'princesa del pueblo' criticó a la dirección por crear una competición entre Rafa Mora y Kiko Jiménez

Belén Esteban ha vuelto a liarla en ‘Sálvame’ y esta vez ha podido pasarse de frenada. Cuando la ‘princesa del pueblo’ se pone seria, ni a los jefes respeta y eso podría tener consecuencias muy seria para la colaboradora.

Como nos tiene acostumbrados desde que trabaja en televisión, la de Paracuellos no deja de opinar cuando ve algo que no le gusta y no hay manera de hacerle callar, aunque la crítica vaya dirigida a los 'jefazos' de 'Telecinco'. 

«Me parece muy mal lo que ha hecho dirección», criticó Esteban

Poniéndonos en situación, este martes 21 de abril ‘Sálvame’ decidió jugar con el puesto de trabajo de algún colaborador y lo puso en manos de la audiencia o del resto de sus compañeros. En este caso, le tocó el turno de la ruleta rusa a Rafa Mora

Los espectadores del programa de ‘Telecinco’, con sus votos en la web de la cadena, tenían que decidir quién se quedaba con la silla de colaborador:  Su actual contertulio Rafa Mora o el extronista Kiko Jiménez.

Alonso Caparrós quiso apoyar a Kiko Jiménez, mientras Rafa Mora se enfrentaba a él y en ese momento apareció Belén Esteban en escena, que llamó al programa para echarle una mano a su compañero. «Me parece muy mal lo que ha hecho dirección de hacer una competición», sentenció Belén. «Si quieren contratar a Kiko Jiménez, que le contraten, pero no les puedes poner como en una maratón», prosiguió la ‘princesa del pueblo’.

«Gracias, has demostrado que eres una compañera», le agradeció Rafa Mora, casi llorando tras la reacción de Esteban. Eso sí, Belén le afeó al valenciano cómo había cargado contra Caparrós cuando se posicionó a favor de Kiko Jiménez.