Belén Esteban en el plató de 'Sábado deluxe'

Por fin: Belén Esteban nos da la noticia más esperada tras varios golpes muy duros

La colaboradora confiesa que su marido Miguel volvió a casa tras la cuarentena

Belén Esteban en el plató de 'Sábado deluxe'
Belén Esteban está radiante tras la vuelta a casa de su marido Miguel | Telecinco,

Belén Esteban está feliz por haber vuelto a convivir con su marido Miguel. El matrimonio llevaba separado todo el periodo de confinamiento al ser la colaboradora una persona de riesgo por su diabetes. Además, Miguel trabaja con pacientes en una ambulancia, por lo que decidieron dejar de convivir mientras durase esta situación.

Durante estos meses Belén lo ha pasado francamente mal. Aunque ha estado acompañada por su hija Andrea Janeiro, le faltaba estar junto a su marido Miguel. En la sección de recetas que tiene actualmente en ‘Sálvame', la de Paracuellos ha desvelado que llegó el día en que Miguel y ella vuelven a estar juntos. La princesa del pueblo se mostraba radiante en la charla que mantenía con Jorge Javier Vázquez. 

Belén confirmó que ya ha tenido una noche de pasión con su marido

«Estoy muy contenta porque mi marido Miguel ya está en mi casa», le ha confesado a Jorge Javier mientras hacía el arroz con leche. Tras su respuesta, el presentador le ha preguntado si ya dormían en la misma cama. Belén, queriendo esquivar la pregunta, ha dicho que no iba a hablar sobre el tema, solo ha confirmado que están en la misma casa. Ante la insistencia de Jorge Javier, Belén le ha acabado contando que han tenido una noche de pasión.  

«¿Cómo lo habéis hecho con la operadora?», decía Jorge refiriéndose a que Andrea Janeiro está en estos momentos viviendo en casa de su madre. Belén le ha respondido que «a ver la gente tiene hijos y hace ñigui ñigui ñogo ñogo». Para zanjar el tema, la colaboradora ha finalizado el tema diciendo «que no voy a entrar en detalles Jorge», con una sonrisa en su cara. 

Antes de hablar del reencuentro con su marido, Belén ha confesado que él la estaba grabando en ese momento: «Está él de cámara por cierto. Está todo muy bien y estamos muy contentos», ha afirmado. «La verdad es que ha sido un poco duro, no te voy a engañar. No voy a ser populista porque todo el mundo sabe lo que ha pasado, pero lo he pasado mal», aseguraba Belén.