Discover Belén Esteban

La adicción de Belén Esteban que Andrea Janeiro acaba de conocer por la prensa

La princesa del pueblo, condenada a pagar 10.000 euros a Ángela Portero por insinuar que consumía drogas

Belén Esteban ya ha dejado atrás sus adicciones a las drogas, aunque últimamente una sentencia contra la princesa del pueblo ha traído a la mente esa oscura etapa de la ex de Jesulín de Ubrique. 

Hace muchos años, su relación con Fran Álvarez, ya fallecido, fue muy nociva para la colaboradora de ‘Sálvame’, teniendo que confesar delante de miles de españoles que sufría una terrible adicción a las drogas. Con mucha voluntad propia y ayuda de profesionales, Belén Esteban se alivió reconociendo que estaba curada. 

El pasado con las drogas vuelve a Belén Esteban en forma de sentencia

Los últimos días de Belén en el programa, con su pelea con Jorge Javier y las críticas de sus compañeros, le han hecho la vida diaria más difícil. Además, el pasado ha vuelto de la mano de una colaboradora muy famosa de ‘Telecinco’ que ha publicado algo negativo sobre ella en las redes sociales. 

«La justicia es lenta, pero llega. Belén Esteban condenada a pagarme 10.000 euros», escribía Ángela Portero en sus redes sociales. Esta pelea judicial se produjo por unos vídeos en los que Belén insinuaba que la periodista consumía drogas, al igual que muchos otros famosos. 

La sentencia recoge que Belén se disculpó en privado por sus palabras, algo que el juez creyó insuficiente, condenando a la princesa del pueblo a pagarle esos 10.000 euros y, a su vez, hacer pública la sentencia en los medios de comunicación para restaurar de alguna forma la imagen de Portero.