Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban necesita ayuda: Su entorno confirma que está muy afectada

La colaboradora todavía no se ha recuperado de lo ocurrido

Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. 20 de junio de 2020
Belén Esteban está muy afectada tras la discusión con Jorge Javier | Telecinco

En la mente de Belén Esteban rondaba su regreso triunfal a 'Sálvame' después de haber estado cuatro meses confinada en casa como consecuencia de la pandemia. Sin embargo lo que tenía que ser un reencuentro emotivo con sus compañeros, terminó siendo el peor momento para la de Paracuellos tras el encontronazo que tuvo con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

Para la ex de Jesulín de Ubrique, Jorge es una de las personas más importantes en su vida. No han sido pocas las veces que ambos han tenido algún que otro cruce de palabras, pero el enfado del presentador en pleno directo y que terminó con el abandono de Jorge Javier, ha terminado por pasarle factura a la colaboradora. Era María Patiño la que informaba sobre el estado de Belén Esteban unas horas después de que tuviera lugar la discusión.

La presentadora de 'Socialité' aseguró que no estaba bien y que Belén continúa muy tocada tras la bronca con Jorge Javier. «He hablado con Belén Esteban y está muy afectada» explicaba Patiño mientras daba su parecer sobre lo ocurrido en 'Sábado Deluxe' y que, para ella, es consecuencia de la crispación que hay en nuestro país como consecuencia de la pandemia.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban durante el programa 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron una gran discusión en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

«Lo que vi es algo que vengo sintiendo y viviendo, por desgracia, desde que hemos empezado esta crisis sanitaria. Yo pensé que el tema de la pandemia, al no tener ideología, nos iba a unir a todos» comenzaba opinando María. «Hay una gran crispación en la sociedad, y ayer lo que se vivió es lo que yo llevo viviendo desde hace un tiempo y que particularmente me ha afectado muchísimo» confesaba con la voz entrecortada.

Respecto a la actitud que tuvo Jorge Javier, la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra dividida entre los dos bandos: «Jorge tiene derecho a expresar su opinión y a apoyar a quien considere oportuno, y por supuesto también Belén Esteban» opinaba sin mostrarse partidaria de ninguno de los dos.

Con quien se mostró muy dura fue con la clase política a la que mandó un mensaje: «Los felicito, porque siempre digo que, a lo mejor, si dividen, alguien vence, y en esta ocasión nos han dividido» sentenciaba María Patiño.