Imagen de la última cena plano general del plató con Paz Padilla y algunos colaboradores

La chef de 'La última cena' estalla contra todos aquellos la que critican en Telecinco

La chef ha invitado a los 'haters' a pagarle las facturas a final de mes

Desde los inicios del universo 'Sálvame' ha habido una corriente de desprestigio sobre todos aquellos que participan en las puestas en escena del programa, dando a entender que hacerlo desprestigia tu profesión en el caso de que no seas colaborador directamente del programa. La última en recibir criticas por participar en  'La última cena', el nuevo programa de cocina de 'Sálvame' ha sido Begoña Rodrigo, la chef con una estrella Michelin que ha tenido que ver que des del inicio del programa el pasado viernes no paraban de crecer  las críticas  hacía su persona por prestarse a participar en este show televisivo.

Hace unos minutos, la propia Begoña publicaba un texto en su perfil de Instagram dónde se dirigía a todos aquellos que no han dudado en poner en duda su profesionalidad después de pasar por los platós de Telecinco. Primeramente ha dicho que a todos aquellos que le hablan de su  falta de dignidad  por aparecer en 'Sálvame', les invita a facilitarles su número de cuenta para que le paguen sus facturas, evitando así que acuda al programa de Telecinco.

La cocinera también ha añadido que además de los ingresos que le reporta el aparecer en el programa, se lo está pasando muy bien con la experiencia que recordemos, comparte con el también chef Sergi Arola cada viernes después del informativo. El programa ya ha emitido una de las cuatro entregas que están por el momento previstas.

Begoña Rodrigo no cierra las puertas a hacer un posado

Por último, Rodrigo añade que si mañana volviesen a abrir la revista Interviú  ella se ofrecería para participar en una de sus portadas. Con esto se entiende que la popular chef no le teme a las críticas y le va la marcha como ya demostró en el estreno de 'La última cena', dónde Kiko Matamoros y Lidia Lozano tuvieron que demostrar sus habilidades en los fogones.