Concursantes de La Casa Fuerte

Bebé a la vista en 'La casa fuerte'. A punto de confirmarse un embarazo

Una pareja del programa podría estar de enhorabuena

Concursantes de La Casa Fuerte
Una pareja del 'reality' podría estar esperando un bebé | Mediaset

El nuevo 'reality' de Telecinco ha llegado para quedarse. 'La casa fuerte' está cosechando grandes registros de audiencia pese a que sigue bastante lejos de 'Supervivientes'. Tras unas semanas de concurso, en el programa podría darse a conocer una noticia bomba.

Es muy posible que en 'La casa fuerte' se haya forjado un embarazo. La pareja de concursantes formada por Fani y Christofer podrían estar a punto de confirmar la noticia. La pareja, antes de ingresar en el 'reality' anunció en la revista 'Lecturas' sus planes de boda.

En 'Supervivientes', Fani ya advirtió a su novio que en cuanto llegara a España se pondrían manos a la obra para buscar bebé. La popular concursante de 'La isla de las tentaciones' es mamá de un hijo de una relación anterior, y Christofer lo ha criado como un padre. Ahora, la pareja estaría buscando su primer hijo en común.

Fani tiene síntomas de embarazo

Los rumores de este posible embarazo han ido en aumento tras las confesiones de Fani. «Estoy súper sensible, he tenido náuseas y he vomitado», le decía la madrileña a su novio. Con solo estas declaraciones ya es un poco evidente lo que puede estar sucediendo, sumando que antes de ingresar en 'La casa fuerte', Fani intentó quedarse embarazada.

«La verdad es que estás comiendo y con mucho antojo de dulce cada dos por tres», le respondió Christofer con una cara de ilusión tremenda. Posiblemente la concursante del 'reality' ya esté embarazada. Habrá que esperar unos días para ver como evoluciona.

De momento Christofer no quiere mostrarse especialmente contento, ya que prefiere no hacerse ilusiones, ya que en el pasado lo intentaron y no cuajó. «Hasta que no vea eso prefiero no hacerme ilusiones», le ha dicho a su Fani.

«Yo tampoco quiero hacerme ilusiones, puede ser por el estrés de la casa o porque estoy ovulando, pero como estamos buscando bebé... Síntomas tengo», confesó con cautela la madrileña que se hizo famosa tras su participación en 'Supervivientes'.

Este sería el primer bebé del 'reality', algo que supondría una excelente noticia para todos, ya que el resto de compañeros están muy ilusionados con este posible embarazo de Fani Carbajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fani (@fanicarbaj) el