Bárbara Rey en la presentación de la obra de teatro 'El Hotelito' el 31 de julio del 2013

Bárbara Rey no participará en ‘Supervivientes 2019’

La vedette, cuyo nombre sonaba con fuerza para viajar hasta Honduras, ha asegurado que iba a ir, «pero ya no voy»

Quedan pocos días para que ‘Supervivientes 2019’ de el pistoletazo de salida, justo después de Semana Santa. Pero el programa  aún no ha hecho pública la lista completa de concursantes. Aunque desde hace unos días, diferentes espacios de Telecinco van anunciando algunas confirmaciones, son varios los nombres que aún quedan por publicitar.

Uno de los nombres que este 2019 sonaba con fuerza para viajar hasta Honduras y concursar en el reality más salvaje de Mediaset era el de la vedette Bárbara Rey. Pero nada más lejos de la realidad, la propia Bárbara lo ha desmentido a través de sus redes sociales.

Y es que la vedette ha usado su Instagram, tal y como publica la revista ‘Semana’, para anunciar a través de una historia que «yo iba a ir a ‘Supervivientes’, pero ya no voy». Bárbara Rey no ha querido especificar los motivos de esta baja de última hora.

‘Supervivientes’ no consigue seducir a Bárbara Rey

Este 2019 los seguidores de Bárbara Rey no podrán verla en la isla, y tampoco pudieron hacerlo el pasado año. Y es que, en la edición de 2018, la productora del programa ya intentó que Bárbara fuera una de las concursantes del reality.

Finalmente, pero, la vedette declinó la oferta porque la cifra que le ofrecieron, de casi medio millón de euros, para participar, le pareció insuficiente. Por ahora, lo único que hay seguro es que los seguidores de la vedette tendrán que esperar, como mínimo, un año más, para ver saltar a Rey desde el helicóptero.

Otra baja de última hora

Otra de las personas que tenía muchos puntos para participar en ‘Supervivientes 2019’ era Nuria Yáñez, ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano’, y más conocida como Fresita. Finalmente, pero, Nuria ha informado a través de sus redes sociales que no participará en el programa, y responsabiliza, directamente, a Isabel Pantoja.

Fresita había estado negociando con Telecinco y con Bulldog TV, la productora que lleva a cabo el concurso, su participación en la nueva edición de ‘Supervivientes’.  «Sí, mi perfil estaba en negociaciones, pero finalmente ha caído por otros perfiles nuevos y de última hora», informaba Fresita a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Además, Nuria ha añadido que «va por vosotros 'realities'...no por tener más caché eres más importante...Todos somos seres humanos...Yo p´alante. #SiYoFueracantanteHaríaConciertos», haciendo una clara referencia a la participación de la tonadillera en el programa.

Selfie de Fresita muy seria
Fresita no participará en Supervivientes y echa la culpa a Isabel Pantoja | Instagram

 Los concursantes confirmados

Hasta la fecha, Telecinco ha confirmado la participación de los siguientes concursantes en ‘Supervivientes 2019’: Colate Vallejo, ex pareja de la cantante Paulina Rubio; Omar Montes, ex pareja de Isa Pantoja; el presentador Carlos Lozano y la presentadora Mónica Hoyos; la concursante de ‘Hermano Mayor’ Dakota; el youtuber Oto Vans; la periodista Chelo García Cortés y la cantante Isabel Pantoja, fichaje estrella de esta edición.