Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco.

Golpe a Ana Rosa Quintana en sus vacaciones: baja inesperada

'El programa de Ana Rosa' no se esperaba para nada esta marcha

Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco.
'El programa de 'Ana Rosa' ha sufrido una baja inesperada | Telecinco

Ana Rosa Quintana ya ha empezado sus vacaciones. La periodista se despidió de su programa la semana pasada, diciendo que esta había sido su peor temporada debido a la pandemia que a diario ha dejado imágenes muy tristes en 'El programa de Ana Rosa'.

La periodista lleva muchos años al frente de su programa, que inició sus emisiones en Telecinco el 10 de enero de 2005. Ana Rosa lleva un total de 15 años al frente del programa, que ahora ha sufrido un revés inesperado, un gran cambio del que tendrán que hacer frente en los próximos días.

Como viene siendo habitual por estas fechas, 'El programa de Ana Rosa' pasa a ser 'El programa de verano' conducido por Patricia Pardo. Este cambio no es ninguna novedad, ya que se viene produciendo con naturalidad en los últimos años.

Baja inesperada en 'El programa de Ana Rosa'

Lo que sí que ha sido totalmente inesperado es la confirmación de una baja muy importante. Àngels Juan, directora de 'El programa de Ana Rosa', se marcha a La Sexta para dirigir 'Más vale tarde', programa presentado por Mamen Mendizábal.

La directora deja atrás su aventura en el programa líder de las mañanas y se marcha a la cadena rival para afrontar un nuevo reto. Nadie esperaba esta baja, que supone un quebradero de cabeza para Telecinco, que ahora tendrá que buscar a alguien capaz de dirigir este exitoso programa.

Àngels Juan abandona su puesto después de dos años, como informa 'Exclusiva Digital' y 'Ecoteuve'. La directora catalana llegó a 'El programa de Ana Rosa' procedente de 'Las mañanas de Cuatro'.

De momento todavía se desconocen los motivos de este cambio, aunque todo apunta a que no se ha producido ningún desencuentro, simplemente la ex directora del programa buscaba un cambio de aires.

Este no es el único gran cambio que nos deja el fin de temporada, ya que 'Espejo Público' también ha experimentado ciertos cambios. La que era directora del programa, Belén García lo deja tras diez años al frente, según apuntan varios medios. La periodista Araceli Infante cogerá el timón del matinal presentado por Susanna Griso en Antena 3.