Aurah Ruiz en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Alucinante: Aurah Ruiz desvela el motivo real de la enfermedad de su hijo con Jesé

La ex concursante de 'GH VIP' lo ha reconocido todo

Aurah Ruiz en la casa de 'Gran Hermano VIP'
Aurah ha confesado el origen de la enfermedad de su hijo | Telecinco

Aurah Ruiz vuelve a ser noticia tras su últimas declaraciones en el canal de Mtmad. La ex concursante de 'GH VIP' ha vuelto a hablar de la enfermedad de su hijo, algo que le preocupa mucho.

La ex pareja de Jesé ha demostrado ser una madre coraje y muy luchadora. Su prioridad máxima es el bienestar de su hijo Nyan. Tras mucho tiempo sin hablar de la enfermedad de su niño, Aurah ha reconocido algo realmente sorprendente.

Jesé continua en paradero desconocido, su turbulenta vida privada le está llevando a tener una carrera deportiva muy frustrante. De momento se encuentra cedido por el PSG en el Sporting de Portugal, club en el que no ha conseguido acomodo, al igual que en el resto de equipos donde ha estado.

El futbolista ha sido siempre muy criticado por Aurah Ruiz. Según ella, Jesé nunca ha estado a la altura como padre. La ex concursante de 'Gran Hermano' ha contado algo que tal vez ni sepa su ex.

Aurah ha desvelado el error médico que determinó la rara enfermedad de su hijo y la verdadera causa de esta, en su canal de Mtmad. Tras el traumático parto que vivió, las informaciones no eran nada esperanzadoras, puesto que los médicos pensaban que el recién nacido no saldría adelante. Sin embargo, después de dos meses de incubadora, el bebé superó aquella barrera con secuelas muy grandes.

El origen de la enfermedad del hijo de Aurah

Las investigaciones determinaron que la enfermedad de Nyan es genética. «Tanto él como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente, Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia», ha confesado Aurah con esta sorprendente revelación, que en su día le supuso un trauma.

«Pasé la peor noche de mi vida, casi me lo matan», ha explicado la joven, dando a entender que su parto fue muy complicado. Con estas declaraciones Aurah quiere zanjar los comentarios que se han difamado acerca de la dudosa vida que llevaba durante su embarazo. Por otra parte, ha reconocido que empezó a narrar su historia en redes sociales para llamar la atención del padre de Jesé Rodríguez.